Robert Pattinson: su foto bailando con una actriz que no es Kristen Stewart

Escrito por

Una compañera de reparto de Robert Pattinson ha decidido rendirle un homenaje al protagonista de Crepúsculo con una foto en la que ambos aparecen bailando en una secuencia de Life.

Después de que la novia de Robert Pattinson enseñase sus pechos y sus partes íntimas en una serie de fotografías a través de Instagram, se han levantado sospechas que los medios más sensacionalistas han sabido aprovechar sin ningún tapujo. Pero lejos de la polémica está un sentido homenaje de una de las compañeras de reparto del inglés en la película Life. Hablamos de Jessica Clement, la actriz que interpreta a una estudiante en la biopic sobre James Dean y el fotógrafo Dennis Stock. No tiene un papel importante en la película dirigida por Anton Corbijn pero sí que comparte una secuencia con Pattinson en la que ambos bailan juntos que la norteamericana ha decidido compartir a través de las redes sociales con un sentido homenaje.

Siguen surgiendo amores rumoreados del pasado en los medios, como el topless de Dylan Penn, la gran fantasía de Robert Pattinson que nunca pudo llegar a confirmar la prensa rosa. Lo mismo sucederá con Jessica Clement, una chica que simplemente ha publicado una foto con su compañero de reparto en Life pero que ya está generando un sin fin de teorías absurdas. En el pie de foto de la imagen, Clement agradece haber compartido aquel baile de graduación del año 1955 con el fotógrafo Dennis Stock, “fue un honor haber trabajado con gente tan talentosa”.

La actriz etiqueta en la publicación a Dane DeHaan, al cineasta Anton Corbijn, a la película Life y por supuesto a Robert Pattinson. Dado que esta actriz cuenta con poco más de 400 seguidores, la imagen no ha llegado ni a los 100 likes a pesar de llevar tres días publicada, pero estamos seguros de que si hubiera sido Kristen Stewart la que hubiera dedicado este #tbt a Pattinson, el medidor de 'me gusta' de Instagram habría salido volando por los aires. Allá donde va, el que fuera protagonista de Crepúsculo sigue cosechando muy buenas palabras por parte de sus compañeros de reparto. ¿Cuál crees que es su mejor película?