Robert Pattinson: ¡Su look más lumbersexual sin FKA twigs para presentar 'Life'!

Escrito por

Robert Pattinson estuvo en Berlín presentando su película ‘Life’ y lo hizo con un look lumbersexual y desenfadado que no sorprendió a nadie.

Todos sabemos perfectamente que Robert Pattinson es un hombre al que le gusta vestir de manera desenfadada. Su estilo bien podría definirse como lumbersexual e incluso hypster, aunque a él no le gusta ese tipo de etiquetas. Un evento como la presentación de una película a menudo invita a sus protagonistas a vestir sus mejores galas. Lo que es menos habitual es que los protagonistas de la película presentada aparezcan ante los medios vestidos de forma desenfadada, tal y como ha hecho recientemente Robert Pattinson en Berlín. Te lo contamos todo a continuación en melty.es mostrándote las fotografías y además también puedes ver la sesión más sofisticada de Robert Pattinson para Dior.

La película que presentó Robert Pattinson en Berlín fue ‘Life’, que protagonizada junto a Dane DeHaan, Joel Edjerton, Ben Kingsley, Kristen Hager y Alessandra Mastronardi, y que dirige el cineasta holandés Anton Corbijn. Pudimos verle muy sonriente a pesar de no contar con la compañía de su pareja FKA twigs, que habitualmente le acompaña a este tipo de eventos. El evento tuvo lugar en el Grand Hyatt Hotel de Berlín y fue un acto correspondiente al 65º Festival Internacional de Cine de la capital alemana.

Robert Pattinson, que según se ha comentado, está cansado de su vida como actor, apareció en el evento con una nueva barba y su tradicional peinado. Como casi siempre, optó por un sobrio pantalón negro y unas botas militares del mismo color. Para la parte superior optó por un jersey de punto del mismo color y el toque diferente lo aportó una chaqueta de color gris en su estilo habitual. Un look informal que no sorprendió a nadie y que casi contribuye a afianzar un estilo personal. ¿Qué te ha parecido el look lumbersexual de Robert Pattinson en Berlín?