Robert Pattinson: su opinión sobre el topless de FKA twigs en la V Magazine

Escrito por

Las reacciones del actor de Crepúsculo, Robert Pattinson, no se han hecho esperar después de que su pareja FKA twigs apareciera en topless para la portada de V Magazine.

Robert Pattinson vio por primera vez en topless a FKA twigs en una revista hace unos días pero finalmente sus reacciones han salido a la luz a través de una fuente cercana a su entorno. A algunos de los lectores de melty.es les sorprendió ver a la cantante en paños menores para la revista V Magazine, pero parece ser que su pareja no lo ve nada extraño o inusual, ya que simplemente se rinde en elogios a la cantante tras ver su primera aparición casi desnuda en la primera página de una publicación impresa. Os traemos las opiniones del actor de 28 años al ver a su novia en la polémica foto de la publicación norteamericana.

Hace unos días veíamos el beso de Robert Pattinson y Mia Wasikowska en una secuencia del film Map to the Stars. Una escena que, al igual que la portada de FKA twigs, no ha supuesto ningún problema para la pareja, ya que parece que gozan de una relación muy saludable en la que comparten una gran confianza. Así lo demuestra Robert Pattinson con sus declaraciones acerca del topless de su pareja, ya que se quedó “súper impresionado” con la sesión de fotos y lo primero que dijo al ver la portada de V Magazine fue, “esto sí que es arte”. Según una fuente cercana a su entorno, al actor le gustó especialmente el posado de su pareja, considerándolo una verdadera pieza artística.

Según la persona que ha filtrado las impresiones de Robert Pattinson, el actor admira profundamente a su pareja, “es con diferencia su fan y admirador número uno, le encanta la manera en la que ella siempre traspasa cualquier frontera”. La pareja lleva cinco meses saliendo y el secreto de su relación parece que reside en la música, ya que es un elemento que forma una parte importante de su idilio amoroso dado que significa mucho para ambos. Desde que se conocieron, disfrutaron de una química muy fuerte y se han vuelto inseparables desde entonces. Sus amigos Sienna Miller y Tom Sturridge fueron los encargados de presentar al actor y a la cantante que más adelante iniciarían una relación juntos. ¿Crees que lo de Robert Pattinson y FKA twigs llegará lejos?