Robert Pattinson: sus fotos en Los Ángeles

Escrito por

El pasado miércoles, Robert Patinson fue fotografiado en un estudio de Los Ángeles con un look casual muy acertado. La redacción de melty pone a tu disposición las últimas imágenes del protagonista de Crepúsculo.

El pasado lunes, la revista americana 'x17online' publicó una fotografía en la que Robert Pattinson aparecía conduciendo con una misteriosa joven pelirroja como copiloto. Más tarde, la prensa de medio mundo difundió la noticia de que se trataba de la nieta de Elvis Presley, Riley Keough. La rumores sobre la posible relación entre ambos artistas revolucionaron las redes sociales, más aún, cuando se desmintió su noviazgo. Es más, algunos medios afirmaron que la joven en cuestión ni siquiera era Riley Kwough. Unos días más tarde, Hollywood Life se hacía eco de las declaraciones de un supuesto amigo de Kristen Stewart y Robert Pattinson : "Delante de sus amigos, Kristen Stewart bromeaba a menudo sobre el incidente como si todo eso formase parte de pasado. Pero en realidad, pensar en el tema hacía sufrir a Robert continuamente. Decidió poner fin a todo esto tras discutir con ella por el asunto de la infidelidad", aseguró la fuente según el citado medio.

Robert Pattinson: sus fotos en Los Ángeles

El pasado martes (9 de julio) Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron fotografiados en California, aunque cada uno en un lugar diferente. Los paparazzi sorprendieron a Robert Pattinson cuando llegaba al estudio de grabación de Los Ángeles. Al día siguiente, el protagonista de Crepúsculo volvió a ser sorprendido por los fotógrafos en el mismo lugar. Hay que recordar que el 'vampiro' está inmerso en un nuevo proyecto cinematográfico titulado Mission : Blacklist, cuyo director, Jesper Ganslandt, acaba de ser contratado. La película está basada en el libro Mission : Black List #1 y narra la historia interna de la búsqueda de Saddam Hussein en base al soldado que planeó su captura. Mission : Blacklist está todavía en desarrollo, por lo que no hay fecha de lanzamiento.

Robert Pattinson: sus fotos en Los Ángeles - photo
Robert Pattinson: sus fotos en Los Ángeles - photo
Robert Pattinson: sus fotos en Los Ángeles - photo