Robert Pattinson: desvelados sus sentimientos sobre Kristen Stewart y su nueva novia

Escrito por

Kristen Stewart y Soko parece que acaban de comenzar su historia de amor y una de las opiniones más esperadas era la de Robert Pattinson. ¡Te lo contamos!

Hace pocos días te enseñábamos en melty el primer beso de Kristen Stewart y Soko en París, unas imágenes que confirmaban la relación entre la cantante y la actriz de 'Crepúsculo'. Sin duda, el recibimiento con flores en el aeropuerto ya hacía presagiar que, entre ellas había algo más que una bonita amistad, pero el romántico beso solo hizo que demostrarlo. Muchos fans de la intérprete, sin embargo, aún no han podido olvidar la relación que mantuvo con Robert Pattinson y tienen la esperanza de que ambos vuelvan algún día a ser pareja. Esto parece poco probable (al menos a día de hoy), pero no por ello deja de interesar lo que piensa el actor de la nueva relación que mantiene su exnovia. ¡Sigue leyendo para saber más!

Según ha publicado en exclusiva el portal Hollywood Life, Robert Pattinson se siente feliz por la relación de Kristen Stewart y Soko. "Rob se siente muy feliz por Kristen, y solo le desea lo mejor en sus relaciones y en su carrera. No tiene nada contra ella. Ellos ya pasaron su vida juntos y él está contento de que ella ya sea feliz", según ha contado una fuente cercana al citado medio. Parece que, de este modo, que aunque entre ellos ya no haya amor, sí que sigue existiendo respeto y es una buena noticia leer la opinión del actor sobre quien fuera su pareja. Robert Pattinson, que acaba recibir una gran noticia sobre su película junto a Charlie Hunnam y Tom Holland, está atravesando un gran momento profesional y probablemente prefiera mantenerse al margen de todas estas cuestiones que poco tienen que ver con su faceta como actor. Nos encantaría que tú también nos dejaras tu opinión y si te gusta Robert Pattinson o Kristen Stewart, te animamos a suscribirte a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellos. ¿Qué te parece?

Fuente : Hollywood Life