Robert Pattinson, Theo James, Jamie Dornan: los actores que más luchan contra los rumores

Escrito por

Robert Pattinson, Theo James y Jamie Dornan son sólo tres de los famosos que tiene que luchar, prácticamente día a día, contra las especulaciones que despliegan los medios sensacionalistas. ¿Deberían dejar de hacerlo?

Pertenecer al mundo de la farándula significa a veces renunciar a la intimidad. Aunque los ejemplos de los que vamos a hablar en nuestro artículo de melty de hoy son famosos por esforzarse en preservar su privacidad, no pueden evitar ser foco de la atención de la prensa sensacionalista internacional, que plaga sus artículos de rumores y especulaciones sobre su vida personal, quizá con más frecuencia, por desgracia, que cuando hablan de su labor profesional. La audiencia, formada en gran parte por los fans, a su vez, tiene una gran curiosidad por conocer o, al menos, ver a sus ídolos más de cerca y por de eso se nutren las publicaciones amarillistas, del interés de los lectores por saber más. Lo que deja de ser lícito es inventar. Las celebrities deben estar hartas de ver publicadas afirmaciones que son falsas, pero los tres que ocupan nuestro titular se caracterizan por haber decidido pagar con el silencio, sin confirmar ni desmentir. Es el caso de Robert Pattinson y FKA Twigs, que prueban con sus actos y apariciones públicas que no hay crisis de pareja.

Por su parte, Jamie Dornan tiene que vivir con constantes rumores que aseguran que su mujer Amelia Warner está celosa de Dakota Johnson. La distancia que les separa por motivo de la grabación de '50 sombras más oscuras' en Vancouver, sirve para avivar las malas lenguas, pero el caso es que el actor irlandés acaba de ser padre por segunda vez y todavía tiene tiempo de pasarlo en grande con su esposa en, por ejemplo, un concierto de Rihanna, como muestra la fotografía que ilustra estas líneas. Theo James es otro que también soporta que se hable de él sin parar. Su relación con Shailene Woodley ha dado mucho de qué hablar desde que comenzó la saga 'Divergente', pero más duro ha debido ser para Ruth Kearney, la novia de la estrella británica, para la que no debe ser fácil leer con mucha frecuencia que su amado, si no ha tenido, quiere tener, un affair con la que da vida a Tris en la ficción. En melty damos cabida a este tipo de rumores para mantener informados a nuestros lectores de todo lo relacionado a nuestros artistas favoritos. Sin embargo, lo que nos diferencia de otros medios es que siempre dejamos claro que se trata de un rumor y no de un hecho, y mantenos la veracidad de nuestras afirmaciones demostrándolas con pruebas, ya sean gráficas o en forma de declaraciones orales. ¿Crees que la prensa debería dejar de hablar de la vida privada de las estrellas?