Robert Pattinson vs Ian Somerhalder: ¿Quién se ha recuperado mejor del desengaño vampírico?

Escrito por

Robert Pattinson e Ian Somerhalder se la jugaron respectivamente con Kristen Stewart y Nina Dobrev en una relaciones que finalmente terminaron en una ruptura que les ha hecho sufrir los coletazos más crueles de la fama.

Cuando en melty decimos que Shailene Woodley y Theo James son la versión moderna de Robert Pattinson y Kristen Stewart, nos estamos refiriendo al éxito que han logrado como pareja cinematográfica en una franquicia que les ha otorgado una dosis de fama que se ha acabado convirtiendo en algo intrusivo en sus vidas privadas, pero si hay una pareja realmente similar a la de los protagonistas de Crepúsculo, esa es la que formaron Ian Somerhalder y Nina Dobrev. The Vampire Diaries surgió en televisión aprovechándose de la moda vampírica que predominaba por aquella época, pero lo que pocos se esperaban es que Damon y Elena acabarían llevando su romance a la vida real. Por desgracia para los que suspiraban con las fotos juntos de estos dos, su desenlace no fue mucho menos trágico que el de los encargados de interpretar a Bella Swan y Edward Cullen en las películas inspiradas en las novelas de Stephenie Meyer. Su ruptura provocó que finalmente la búlgara decidiera abandonar Crónicas Vampíricas tras seis años de dedicación a su personaje, por lo que sus carreras sufrieron un reinicio obligado con el que Pattinson y Stewart podrían sentirse muy identificados.

Seguimos esperando la boda de Robert Pattinson y FKA twigs. Todo lo contrario sucede con Ian Somerhalder, ya que los tabloides más sensacionalistas siguen intentando buscar un síntoma que proclame su divorcio con la actriz de Crepúsculo (casualidades de la vida) Nikki Reed. El protagonista de The Vampire Diaries ha sabido ser el más listo de la clase. Está felizmente casado, ha mantenido su posición privilegiada en la serie que más fama le ha dado e incluso ha ido escalando posiciones hasta convertirse en el director de algunos capítulos del show. Menos suerte tuvo Robert Pattinson, ya que tuvo que labrarse un nuevo futuro lejos de franquicia Twilight, por lo que ha ido probando suerte en el cine independiente sin llevarse demasiadas flores mientras muchos de sus fans siguen pensando que su etapa dorada se quedó en el pasado, cuando compartía sus días con Kristen Stewart. Por lo tanto, se podría decir que Ian Somerhalder ha sido el que mejor ha sabido recomponer su corazón roto, siendo Nina Dobrev posiblemente la menos beneficiada tras la ruptura. ¿Qué futuro crees que le depara a Pattinson?