Robert Pattinson vs Zack Efron: ¿Quién protagonizará la película sobre Jamie Vardy?

Escrito por

Robert Pattinson podría convertirse en el futbolista del Leicester City, Jamie Vardy, para su próxima película si Zack Efron no le arrebata el papel antes.

Más allá de los rumores sobre si la familia de Robert Pattinson prefiere a FKA twigs o a Kristen Stewart, la vida profesional del actor de Crepúsculo sigue hacia delante con nuevos proyectos con los que intentará ganarse al público y a la crítica por igual. El nuevo guión que podría llegarle a la mesa es la historia del futbolista Jamie Vardy, el delantero del Leicester City y la selección inglesa que ha pasado del anonimato a convertirse en todo un rompe récords en el balón pie. Pero Pattinson no lo tendrá fácil para este papel, ya que según afirma la página ITV, Zac Efron también suena con fuerza para llevarse el papel protagonista.

Para alejarse de los rumores de la incomoda relación entre Robert Pattinson, Katy Perry y FKA twigs, nada mejor que volver al mundo de los rodajes y olvidarse de todas las teorías que circulan por Internet sobre su vida privada. La biopic sobre Jamie Vardy podría ser un proyecto bonito para el británico, ya que las películas biográficas suelen dar mucha proyección a los actores y en muchas ocasiones acaba desembocando en varios reconocimientos en forma de estatuillas. La historia del futbolista del Leicester City tiene miga para una película y el guionista Adrian Butchart cree que debería llegar a la gran pantalla.

Pero la decisión se tomará entre dos actores. El norteamericano Zac Efron entra en la batalla para pelear el puesto a Robert Pattinson, un hombre que sigue necesitando un papel protagonista que le haga olvidar todos sus intentos fallidos como secundario en los últimos años. Butchart es un gran conocedor del género futbolero, ya que se encargó de las dos primeras películas de la saga '¡Goool!' y ha mostrado un gran interés en llevar la historia de Jamie Vardie a la gran pantalla. El casting no será una pelea de dos, ya que otros nombres como Andrew Garfield suenan también para quitarle el balón a Efron y Pattinson. ¿Quién crees que debería llevárselo?