Robert Pattinson y Charlie Hunnam: sus fotos en el rodaje de The Lost City of Z

Escrito por

Robert Pattinson y Charlie Hunnam protagonizan las últimas fotos del rodaje de The Lost City of Z, película en la que el vampiro de la saga Crepúsculo y el protagonista de Sons of Anarchy comparten escenario para contar la historia de un legendario explorador británico.

Puede que Robert Pattinson y FKA twigs sea la pareja más excéntrica de Hollywood, pero no cabe duda de que ambos apoyan la carrera profesional del otro cuando surge un proyecto importante. El británico siempre ha estado presente en la grandes citas de la cantante y su novia le ha acompañado cuando ha podido en varias alfombras rojas y apariciones públicas para promocionar su último trabajo en el cine. El próximo reto del hombre que conquistó a medio mundo con su papel de vampiro en Crepúsculo se llama The Lost City of Z y en melty tenemos algunas imágenes de él y Charlie Hunnam directamente tomadas en el rodaje.

What a pleasure #charliehunnam . #felicingincartagening #happiness #hollywood #cartagena #itsawrap

Una foto publicada por Lucido K (@geohrgeo) el

#RobertPattinson #VillaMaria #ThansYouMan #TheLostCityOfZ #SeeYouSoon #ThatAmazingPerson #IsMyWork #YouKnow

Una foto publicada por Rafa Lacera (@rafalacera) el

Finish The lost city of Z #RobertPattinson gran experiencia????????

Una foto publicada por Diego F Cabeza (@diegof_19) el

New discoveries coming. #TheLostCityOfZ

Una foto publicada por Gabriel Bocanegra (@enviajador) el

Este fin de semana, Robert Pattinson ha estrenado Life para competir con los Ocho Apellidos Catalanes de Dani Rovira y otras producciones cinematográficas que están ahora mismo en cartelera, pero si echamos un vistazo a su filmografía y las críticas que han generado, no podemos decir que el inglés esté pasando por una buena racha en su trabajo. The Lost City of Z podría cambiarlo todo con la historia de un legendario explorador británico llamado Percy Fawcett y su aventura en la jungla del Amazonas en busca de una importante civilización.

Las fotos que se han filtrado del rodaje las han publicado los trabajadores del film que se han cruzado con los protagonistas y que han querido sacarse un selfie con ellos. Mientras que Charlie Hunnam se meterá en la piel del protagonista de The Lost City of Z, Robert Pattinson encarnará a Henry Costin, uno de los exploradores que acompañaron a Percy Fawcett en una expedición que culminaría con un desenlace misterioso que aún genera leyendas entre todos los que recuerdan aquel viaje hacia las entrañas de la selva más grande del planeta. ¿Irás a ver la película?