Robert Pattinson y Dylan Penn: ¿Juntos o separados?

Escrito por

El joven actor estadounidense ya ha protagonizado una de las relaciones más mediáticas de la historia junto a Kristen Stewart. Ahora que el amor ha terminado, Robert Pattinson sigue adelante. ¿Conseguirá el actor consolidar su nueva relación con Dylan Penn ?

El romance entre Robert Pattison y Kristen Stewart terminó la primavera pasada, a causa de una infidelidad de la actriz, creando un gran revuelo mediático. Tras unos meses de calma, el protagonista de la saga Crepúsculo volvió a ser protagonista en la red por su posible relación con Dylan Penn. La modelo, hija de Sean Penn y Robin Wright, ha vivido rodeada de celebrities pero siempre se ha mantenido bastante al margen. Una fuente cercana a Dylan ha declarado al 'US Weekly' que la top-model no quiere ser conocida por ser la novia de Rob y tener, por tanto, que renunciar a su vida privada. Desde algunos medios se apunta a que ésta es una de las razones por las que la relación entre Robert y Dylan no puede durar mucho más. ¿Creéis que será así? ¿Romperá la joven pareja a causa de los paparazzis ?

Sin embargo no todo son malos augurios para esta nueva relación. Según la revista 'The Sun', los enamorados tienen un gran futuro por delante. Robert Pattison encuentra en Dylan muchas cualidades que Kristen Stewart no tenía. La modelo es discreta y encantadora, dejando atrás el lado más sombrío de su compañera de reparto en la saga de Crepúsculo. El medio de comunicación inglés también sospecha que la joven pareja se trasladará a Inglaterra para un viaje romántico. Al parecer Dylan es una amante del país y le encantaría visitar el famoso Lago Ness y dar de comer a las palomas de Trafalgar Square. ¿Creéis que Robert Pattinson y Dylan Penn tienen futuro juntos ?