Robert Pattinson y Dylan Penn: ¿Kristen Stewart herida?

Escrito por

Según una publicación de la revista americana Hollywood Life, Kristen Stewart, que se encuentra en Alemania inmersa en el rodaje de Sils María, se ha mostrado afligida por la notica de la relación de Robert Pattinson con Dylan Penn.

Durante el pasado julio, numerosos medios de comunicación especularon con un posible romance entre Robert Pattinson y Ryley Kough. Una relación que nunca se llegó a confirmar y que terminó abruptamente por respeto a Kristen Stewart. Ahora, las últimas noticias apuntan a que el atractivo protagonista de Crepúsculo ha encontrado en Dylan Penn una sustituta definitiva para su ex compañera de reparto. Una fuente cercana al actor reveló a la revista 'Life & Style' que Dylan es la mujer perfecta para Robert tras su tormentosa relación anterior. Concretamente, la citada fuente dijo : "Rob necesita a alguien lo suficientemente segura como para manejar las presiones que conlleva la fama. Dylan es perfecta para Rob, porque su familia trata de vivir su vida fuera de la atención de los medios". Según publica el medio on-line 'Hollywood life', el vampiro más conocido de la gran pantalla llevaría entre uno y dos meses saliendo con la hija de Sean Penn y Robin Wright.

Junto a Dylan Penn pudieron ver a Pattinson el pasado 7 de septiembre, en el Viper Room de Los Angeles, con motivo de un concierto del rapero Mickey Avalon. Al parecer, la pareja se mostró muy próxima durante toda la velada. Por la actitud de ambos se podía dilucidar que no era la primera vez que salían juntos, explicó un testigo a la revista Life&Style. La fiesta continuó en el Palacio Marmont y con la compañía de varios amigos terminaron la noche en casa del actor. Por su parte, Kristen Stewart, que continúa en el país germano, siente que ha sido reemplazada por la atractiva hija de Sean Penn. "Cuando Kristen oyó que Rob salía con Dylan Penn, su puso muy triste. Ella no entiende lo que está pasando con Rob y su toma de decisiones. Hay un millón de personas con las que él podría salir, pero escogió a Dylan, que conoce a Kristen", indicó una fuente cercana a la actriz a HollywoodLife.