Robert Pattinson y Dylan Penn: la foto que Kristen Stewart no querrá ver

Escrito por

¿Ha olvidado Robert Pattinson a Kristen Stewart ? A juzgar por los rumores que apuntan a un acercamiento entre el actor y la modelo Dylan Penn, la historia de amor entre los vampiros se limitará, a partir de ahora, a la gran pantalla.

¡La fotografía que confirma el romance ! El vampiro más célebre de la gran pantalla ha dejado atrás su tormentosa historia de amor con la joven actriz Kristen Stewart. Como ya pudiste leer en melty hace unas horas, Robert Pattinson mantiene un romance con la joven modelo Dylan Penn, hija de Sean Penn y Robin Wright. Hasta el momento, ninguna fotografía había plasmado el rumor del momento, pero a juzgar por la instantánea publicada hoy por E ! Online, el actor y la top-model sí vivieron una noche de fiesta el pasado 7 de septiembre. Un amigo próximo a Pattinson desveló a Life&Style las primeras pistas sobre la identidad de la guapa pretendienta del vampiro, asegurando que ambos se frecuentaban desde hace dos meses. "Durante la fiesta, se mostraron especialmente cercanos, muy táctiles, y parecían entenderse muy bien. Era evidente a ojos de cualquiera que no era la primera vez que salían juntos".

Más noticias sobre Robert PattinsonKristen Stewart y Robert Pattinson: así viven su ruptura

La fotografía que confirma la existencia de una 'amistad' entre ambos, les sitúa en la discoteca The Viper, en Los Ángeles. Robert Pattinson y la hija de Sean Penn escuchan atentos a una amiga, mientras beben una copa sentados en un sofá. ¿Se trata del primer episodio de la nueva vida del actor ? Recuerda que Kristen Stewart y el artista que encarnaba a 'Edward' en la célebre saga de Stephenie Meyer terminaron su relación tras ver publicadas unas fotografías que demostraban el desliz de la joven con el director de cine Rupert Sanders. Tras perdonar la infidelidad, Robert Pattinson vivió una segunda decepción, la definitiva, tras la cual comenzó a frecuentar a la top-model con la que ahora se le relaciona.