Robert Pattinson y Dylan Penn: las fotos más sexys de la modelo

Escrito por

Dylan Penn, la nueva conquista de Robert Pattinson es una joven modelo cuyo nombre está subiendo como la espuma. En melty.es te contamos quién es y te enseñamos algunas de sus mejores fotos.

Hace unos días saltaba la noticia, Robert Pattinson había olvidado a Kristen Stewart y había rehecho su vida con otra mujer. Hace poco más de una semana el portal de noticias E ! Online publicaba una fotografía en la que se podía ver al inglés junto a la joven modelo Dylan Penn, disfrutando de una noche de fiesta en un club de Los Angeles el pasado mes de septiembre. Ambos se mostraban muy cercanos, lo que hacía evidente que no era la primera vez que salían juntos. En las últimas horas se ha hablado mucho sobre esta posible relación sentimental, sin embargo, hasta el momento poco se sabe de esta joven que ha cautivado el corazón del que fuera protagonista de la exitosa saga de Crepúsculo. A pesar de ser modelo, Dylan Penn lleva el cine en su sangre, pues es hija del actor y director Sean Penn y de la actriz Robin Wright, a quien muchos recordarán por su papel en La Princesa Prometida o Forrest Gump.

Más noticias sobre Dylan PennRobert Pattinson: Dylan Penn, "lo opuesto a Kristen Stewart"

La nueva novia de Robert Pattinson nació el 1 de diciembre de 1991 en Ross, un pueblo del estado de California en los Estados Unidos. Tiene un hermano pequeño llamado Hopper. Estudió en Los Angeles y gracias a su cara bonita y a su cuerpo de infarto, se dio cuenta rápidamente de su gran potencial como modelo. Actualmente trabaja para DT Model Management, agencia que también representa a Paris Hilton. Ha sido gracias a su relación con el actor que el nombre de Dylan Penn se ha dado a conocer en medio mundo. La redacción de melty.es te muestra a continuación algunas de las mejores fotos de la joven. Una curiosidad que seguro no sabías es que la joven hizo perder a su madre un papel en una película : Robin Wright estaba a punto de comenzar el rodaje de Robin Hood : Prince of Thieves cuando se quedó embarazada de ella, por lo que finalmente no aceptó el papel.