Robert Pattinson y FKA Twigs: matrimonio, hijos... ¡Todos los planes de la pareja!

Escrito por

Robert Pattinson sería partidario de una boda por todo lo alto, con iglesia de por medio, mientras que la cantante FKA twigs se inclina más por una ceremonia discreta y privada.

Todavía no sabemos muy bien (se intuye, pero no se sabe con certeza) cómo le habrá sentado a Kristen Stewart los tambores de boda entre Robert Pattinson y FKA twigs. Lo que sí se ha adelantado ya, según informa la web christianpost.com, son algunos de los muchos planes futuros de la pareja formada por la cantante y el actor de la saga ‘Crepúsculo’. Mientras aún no está del todo claro si el anuncio del matrimonio formaba parte de una broma del April’s Fool, lo cierto es que varios sitios web dan detalles incluso sobre los preparativos del enlace, que podría producirse este mismo año. En melty te contamos todo lo que se sabe hasta ahora.

Por un lado, Robert Pattinson parece ser partidario de una boda por todo lo alto y en la iglesia mientras que, por su parte, FKA twigs prefiere un encuentro mucho más casual, en clave baja, e incluso en “un pub”, según se lee en People. Con todo, siempre cabe la posibilidad de que todas las especulaciones en torno al compromiso sean solo eso, especulaciones, ya que la pareja lleva muy poco tiempo saliendo y es público y notorio que el actor rechazó en numerosas ocasiones las peticiones de Kristen Stewart de pasar por el altar.

Por si fuera poco, parece que la cantante se muere de ganas de tener hijos con su chico. Según se lee en People, "ella realmente quiere tener niños ya". ¿Y Kristen Stewart que opina de todo esto ? “El hecho de que, repentinamente, Robert Pattinson haya aceptado casarse con FKA twigs realmente le molesta”, puede leerse en referencia a Kristen Stewart en la web Radar Online. Mientras tanto, y con motivo de su 25 cumpleaños, ayer pudo verse por primera vez desde que son supuestamente pareja (o muy buenas amigas) a la actriz cogiendo de la mano a su ex asistente y supuesta novia, Alicia Cargile. ¿Coincidencia ? Menudo sarao. ¿Crees que realmente Robert Pattinson y FKA twigs van a casarse ya?