Robert Pattinson y FKA Twigs sus fotos juntos en los Brit Awards

Escrito por

Robert Pattison y FKA Twigs se dejaron ver de la mano mientras abandonaban la fiesta posterior a la celebración de los Brit Awards. ¡No te pierdas sus románticas fotografías !

Anoche Londres se vistió de gala para celebrar la 35ª edición de los Brit Awards, los premios que galardonan a lo mejor de la música pop británica. Este año la gala contó con las actuaciones de Kanye West, Royal Blood, Take That y Madonna, entre otros, siendo ésta última la encargada de cerrar la ceremonia, y una de las protagonistas de gala por su percance con el vestuario y posterior caída. Pero otros de los grandes protagonistas fueron los invitados, entre los que destacaron Robert Pattinson y FKA Twigs, una de las parejas del momento. Desde la redacción de melty te contamos los detalles y te mostramos las fotografías del actor de Crepúsculo y la cantante inglesa. ¡Sigue leyendo !

P2W0L2. Still riding high!

Una foto publicada por Young Turks (@youngturks) el

Hacía tiempo que no les veíamos así de juntos y acaramelados. Pero parece que el amor de Robert Pattinson y FKA Twigs continúa viento en popa. El actor estadounidense cruzó el charco rumbo Inglaterra para apoyar a su chica en la entrega de los premios Brit, en los que estaba nominada en dos categorías diferentes. Si bien finalmente no se llevó ningún galardón a casa, la artista pudo disfrutar toda la noche junto a uno más importante. Robert Pattison y FKA Twigs se dejaron ver así de cómplices durante la gala, donde posaron junto a otros de los invitados.

Después de la ceremonia, la pareja estuvo en la fiesta de Warner Music que se celebró en el Freemasons Hall de Londres. De allí salieron juntos, de la mano, mientras decenas de cámaras le robaban una de las instantáneas más enternecedoras de la noche. FKA Twigs optó para la ocasión por un atrevido vestido negro con falda semitransparente y crop top de tiras que lució con unos pantalones acampanados. Robert Pattinson, por su parte, se dejó ver con un outfit más informal de jeans, básica, y cazadora oscura que lució con un gorro a juego. Y a ti, ¿qué te parece la pareja?