Robert Pattinson y FKA twigs: pasean su amor de verano por New York, ¡todas sus fotos!

Escrito por

Visiblemente serios y con el rostro incluso triste, FKA twigs y Robert Pattinson pasean su amor por Nueva York cuando aún colean las curiosas declaraciones sobre los insultos racistas sufridos por FKA twigs.

No deben de ser días agradables para Robert Pattinson y FKA twigs, a pesar de que la pareja recién acaba de firmar un acuerdo prematrimonial que ha dado mucho de qué hablar. Aún colean las llamativas declaraciones ofrecidas por la cantante al New York Times en las cuáles denunciaba que seguía recibiendo una ingente cantidad de insultos por parte de gente que la compara con un mono. Literalmente lo que ha dicho FKA twigs es lo siguiente : “No existe el suficiente número de canciones que demuestre que no soy un mono”. Así las cosas, y visto el enorme eco que han tenido estas declaraciones, es normal que la pareja no luzca la mejor de sus sonrisas en sus más recientes imágenes que hoy te enseñamos en melty.

Paseando por las calles de Nueva York con un, como siempre, look inconfundible y una ausencia de sonrisa (esto, más inusual), FKA twigs fue cazada ayer por los paparazzi mientras caminaba junto a su chico, que lucía su habitual estilismo simple y sencillo. Enfundada en una simple falda blanca, camisa de tirantes y unas botas negras, lo más llamativo de FKA twigs era su mirada triste y perdida a través de unas gafas de sol redondísimas y con montura dorada. La pareja fue cazada en el barrio neoyorkino del Soho, a la salida del restaurante Jack Wife’s Freda, donde almorzaron, según informa el Daily Mail. A buen seguro, la pareja formada por Robert Pattinson y FKA twigs ha vivido tiempos mejores, y vivirá tiempos mejores. Sobre todo, cuando pasen por el altar, algo que podría suceder este mismo año. ¿Crees que FKA twigs está pasándolo mal?