Robert Pattinson y FKA Twigs: ¡Pillados en el teatro! ¿La prueba de que no hay crisis?

Escrito por

Robert Pattinson y FKA Twigs planeaban casarse este verano en algún lugar de Europa, y aunque la prensa amarilla se empeña en desmentir, el material gráfico sirve para confirmar la ausencia de crisis de pareja

Desde que hace unos pocos días In Touch publicara que Robert Pattinson había cancelado su boda con FKA Twigs, los rumores se desplegaron y circularon por muchos tabloides sensacionalistas del mundo, asegurando que había sido por los celos de ella y por el beso de él a otra mujer en un club nocturno en California. Sin embargo, el material gráfico que hemos descubierto en melty desde que se publicó esa noticia demuestra lo contrario. Aunque ninguno de los dos ha querido hablar con la prensa para aclarar la situación (y así continuar con su discrección máxima), la pareja prefiere demostrar la continuación de su amor con hechos. Ésta es la mejor forma de callar las voces de los que se empeñan en acabar con ellos. Pero las especulaciones de la existencia de una crisis sentimental y el fin del compromiso es más débil que ellos, que sobreviven a estos ataques escritos simplemente ignorándolos.

Hace unos días pillamos a Robert Pattinson y a FKA Twigs juntos en el aeropuerto de Londres y esta semana, se les ha visto paseando por las calles de la capital británica. Además, han asistido a un teatro céntrico del West End para presenciar la actuación de Kit Harington, que ha pasado de ser Jon Snow en el show televisivo 'Game of Thrones', que acaba de estrena su sexta temporada en HBO, a interpretar al 'Doctor Fausto' de Christopher Marlowe, un dramaturgo inglés contemporáneo de William Shakespeare. Así lo demuestran estas fotografías de unas fans que lo relatan y que se retrataron junto a la rapera y con el actor dentro del edificio. Así que si nos remitimos a las pruebas, no hay crisis que valga entre ellos. Lo sentimos para que aquellos acerbos fans de Robsten, pero hay que admitir que, por lo que se ve, tanto Kristen Stewart con su inseparable Soko como Robert Pattinson con la que probablemente pronto se convierta en su esposa parecen felices. ¿Estás de acuerdo?

Fuente : Seventeen.com