Robert Pattinson y FKA Twigs: ¿Por qué hay tanto misterio con su boda? ¿Anulada o confirmada?

Escrito por

La boda de Robert Pattinson y FKA Twigs es todo un misterio. Cuando parece que es oficial que van a casarse, surge algo que cambia la fecha prevista. ¿Por qué no hacen oficial una fecha?

¿Cuántas veces has leído que la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs está anulada? ¿Cuántas que ha sido retrasada? ¿Cuántas que la fecha ya está definida y se va a celebrar con toda seguridad? Día tras día surgen rumores acerca de este asunto y la verdad es que no hay nada claro en torno a ello. La última información que ha salido acerca de este tema ha sido en US Magazine, medio en el que señalan que el enlace tendrá lugar a finales de este mismo año en el que Robert Pattinson cumple 30 años, porque ambos han encontrado un hueco en sus apretadas agendas profesionales para celebrar su amor. Sin embargo, la única realidad por el momento es que ellos no ha hablado oficialmente sobre el tema.

Tan rápido está anulada como confirmada. Probablemente esto sea fruto de los rumores que se zanjarían si los implicados se pronunciaran al respecto. Pero, como sabes, no son demasiado amigos de hablar de su vida personal con los medios de comunicación, por lo que la bola no deja de crecer. De hecho, hace poco días te contábamos como en el portal Ok! Mag hablaban de que Robert Pattinson quería casarse cuanto antes y tener un hijo. Eso sí, esta información ha sido puesta en cuestión por otros muchos medios que la consideran falsa. Como te hemos dicho en varias ocasiones, en melty preferimos esperar antes de aventurarnos a confirmar algo de este tipo.

Eso sí, no podemos dejar de preguntarnos por qué existe tanta confusión con las fechas, anulación, confirmación... ¿por qué hay tanto misterio sobre la boda de Robert Pattinson y FKA Twigs? Es difícil de saber, pero nosotros te contaremos todo lo que tenga que ver con ello. Así que si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Robert Pattinson, tanto personal como profesionalmente, no dudes en suscribirte a la carpeta que tenemos en melty dedicada al actor que una vez dio vida a Edward Cullen. Serás el primero en enterarte de todo y no perderte ni un detalle. ¿Tú qué crees que va a pasar con la boda?