Robert Pattinson y FKA Twigs: ¡Se casarán a finales de verano en Europa! ¿En secreto?

Escrito por

Finalmente, parece ser que Robert Pattinson y FKA Twigs han decidido casarse. Después de los innumerables rumores de crisis y aplazamientos, la pareja dirá el sí quiero. ¿Invitarán a Kristen Stewart?

Si hace muy poquito te contábamos en melty que Robert Pattinson había lanzado supuestamente un ultimátum a FKA Twigs que consistía en invitar a Kristen Stewart o no habría boda, ahora se confirma que sí se dirán el sí quiero. Así lo ha publicado Movie News Guide, que cita a una fuente cercana asegurando que la ceremonia tendrá lugar a finales de verano en algún lugar del continente europeo. Lo único que aún queda por ver es la lista de invitados. Se ha dicho en innumerables ocasiones que a la cantante le gustaría algo muy privado, silencioso y familiar. Por su parte, Kellan Lutz, compañero de reparto en la saga 'Crepúsculo' declaró recientemente para ET Online que aunque sigue en contacto con el que dio vida a Edward Cullen, desconoce si le invitará: "Va a ser muy selectivo", predijo el actor. Pero la noticia es que finalmente, a pesar de todas las especulaciones de crisis, dudas y arrepentimientos, una de las parejas más mediáticas de Hollywood pasarán por la vicaría.

Robert Pattinson y FKA Twigs: ¡Se casarán a finales de verano en Europa! ¿En secreto?

En el mismo artículo del medio mencionado, comentan que puede que la boda se celebre en secreto. Sin embargo, amigos cercanos a los prometidas anunciaron que ya habían comenzado los ensayos del baile nupcial. Incluso añadieron que FKA Twigs estaba decepcionada ante la torpeza de su novio. En melty estamos seguros que esta insatisfacción de la artista se borró instantáneamente después de ver Robert Pattinson en la nueva campaña para Dior en cuyas fotos aparece más sexy que nunca. En la redacción estaremos muy atentos a cualquier novedad relativa a la boda que, por el momento, aún no tiene fecha, así como a cualquier declaración de los que pronto serán marido y mujer y de la tercera en discordia, Kristen Stewart. ¿Será finalmente invitada a asistir al evento? ¿Iría si fuera así? Si aún no has tenido la oportunidad de suscribirte a las carpetas que dedicamos en exclusiva a cada uno de ellos, te invitamos a que lo hagas ahora para que estés al día de cualquier novedad. ¿Crees que se casarán a lo grande o en secreto?