Robert Pattinson y FKA twigs: su baile juntos en el Coachella (Vídeo)

Escrito por

Robert Pattinson protagoniza un hilarante vídeo bailando junto a su pareja FKA twigs en un concierto del festival Coachella que está dando la vuelta al mundo por los divertidos recursos del actor a la hora de mover el esqueleto.

Como ya contamos en melty hace un par de días, Robert Pattinson acompañó a FKA twigs en su actuación en el Coachella, un festival en el que los artistas también tienen la oportunidad de relajarse y disfrutar de las actuaciones de sus compañeros de profesión. La noche que la pareja decidió mezclarse entre el público para ver el concierto del rapero de Drake marcó un antes y un después en la vida de una fan del protagonista de la saga Crepúsculo, ya que gracias a su teléfono móvil pudo captar un vídeo que ahora está dando la vuelta al mundo. Se trata del momento en el que el británico se deja llevar por la música y comienza a marcarse un baile que ya está creando escuela en Internet.

Primero vemos a Robert Pattinson transformándose al bling-bling y ahora le vemos dejándose el alma en un concierto de rap. Poco puede hacer FKA twings para simular el ritmo frenético de su pareja, que aparece bailando de una forma que ha provocado mofas y admiración a partes iguales en Internet. Posiblemente estemos presenciando al Robert Pattinson del futuro, un hombre que abandonará su carrera de actor para convertirse en un rapero llamado Big Tub. Así se bautizó a sí mismo durante una entrevista en el programa Late Night With Seth Meyers cuando el presentador le preguntó cuál sería su nombre artístico si se dedicase a esto de las rimas y la ropa ancha. ¿Qué te parece el baile del británico?