Robert Pattinson y FKA Twigs: ¿Su beso a otra mujer confirma la crisis de pareja?

Escrito por

Una vez más Robert Pattinson y FKA Twigs son protagonistas de un escándalo. De momento, es sólo un rumor. ¿Crees que es posible que le haya hecho a su prometida lo que mismo que le hizo a él Kristen Stewart?

Teniendo en cuenta lo publicado el miércoles en InTouch Weekly, Robert Pattinson fue pillado besando a una misteriosa mujer tras una crisis con FKA Twigs. De momento, sólo existen las declaraciones de algunas fuentes, citadas por el medio mencionado, que aseguran que el actor que dio vida a Edward Cullen en la saga 'Crepúsculo' podría haber engañado a la que se pensaba iba a ser su mujer este verano. Éste no es el primer rumor sobre una posible crisis de la pareja, pues se han hecho conocidos los miedos de la rapera a que su prometido se enamore de otro, así como los celos. Aunque estos datos también han sido publicados por medios sensacionalistas internacionales. Con lo cual, no hay constancia de que esto sea cierto. Además, no existen pruebas físicas (como material gráfico) que demuestren que la nota sea verdad, así que en melty nos mostramos reacios a dar esta información como veraz y fiable.

Algunos (en concreto, muchos de los fans de Robsten) quieren creer que es cierto. Pero lo cierto es que en la redacción nos cuesta creer que la estrella de cine haya pagado con la misma moneda con la que una vez la pagó su novia por aquel entonces, Kristen Stewart, cuando tuvo un affair con Rupert Sanders, director de la película en la que en esos momentos trabajaba, 'Blancanieves y el Cazador'. Probablemente, esto no es nuevo para ti, sin embargo, en melty te retamos a que hagas nuestro quiz sobre Robert Pattinson y demuestres lo que sabes de él. De momento, sólo nos queda esperar. Sólo el tiempo dirá si es verdad que hay crisis y si la boda tendrá o no lugar. Ya fue retrasada una vez, por motivos desconocidos, y podría volver a ocurrir si es que esta acción del actor es cierta. Si quieres estar al día de cualquier novedad, síguenos en melty y, si aún no has tenido la oportunidad de hacerlo, te invitamos a que te suscribas ya a la carpeta que le dedicamos en exclusiva. ¿Crees que el beso a una mujer misteriosa ha ocurrido de veras?