Robert Pattinson y FKA Twigs, Theo James y Ruth Kearney: ¿Las bodas más esperadas que nunca llegarán?

Escrito por

Ni Theo James se ha casado con Ruth Kearney ni Robert Pattinson con FKA Twigs... ¿Llegarán a producirse algún día estas esperadas bodas?

Nos preguntábamos esta semana en melty si Theo James había retrasado su boda con Ruth Kearney sin por qué. Un caso, el del actor de Divergente y su novia, que nos ha recordado mucho a lo vivido con Robert Pattinson y FKA Twigs. Los medios como Inquisitr aseguran que el motivo principal de que el actor que da vida a Cuatro y su chica aún no se hayan dado el sí quiero es profesional, es decir, lo mismo que durante muchos meses ha sido la gran excusa que ha dado la prensa para que la boda del actor de Crepúsculo y la cantante FKA Twigs se fuera retrasando una y otra vez. La realidad es que tanto una cuestión como la otra son no ha sido confirmada oficialmente, pero la realidad es que el tiempo sigue pasando y las esperadas bodas no llegan.

En el caso de Robert Pattinson nos cuestionábamos si será él o Kristen Stewart quien se case primero, y a juzgar por el último rumor que lanzó Vogue, sin duda, la cosa no está nada clara. Al parecer, Robert Pattinson habría roto con FKA Twigs y sería Christina Ricci quien ahora ocupara su corazón. Por supuesto, esta información tampoco ha sido confirmada oficialmente por los implicados ni existe ninguna fotografía que lo demuestre.... pero en el caso de que fuera cierto, una de las bodas más esperadas, la de nuestro querido Edward en Crepúsculo, no llegaría a producirse... no al menos con la cantante. En melty vamos a estar muy pendientes de cómo se desarrollen los acontecimientos, así que si no quieres perderte nada, suscríbete a las carpetas que tenemos dedicadas tanto a Robert Pattinson como a Theo James. ¿Qué te parece?