Robert Pattinson y Jennifer Lawrence para Dior: ¿Qué ha visto la firma en ellos?

Escrito por

Robert Pattinson y Jennifer Lawrence llevan mucho tiempo unidos a Dior, pero cada vez su relación es más intensa. ¿Qué ha visto la firma en estos dos actores?

Esta misma semana te enseñábamos en melty las nuevas fotos que habían salido a la luz de Jennifer Lawrence para Dior. Unas imágenes espectaculares de la actriz en su campaña de lipsticks y también de los nuevos bolsos de la colección primavera/verano de la firma. Sin duda, la relación entre la actriz y la marca es muy intensa y están haciendo una apuesta total por consolidar esta imagen. No hay evento al que acuda la celeb, los Oscars el último de ellos, que no elija un outfit de Dior. Orgullosa lleva a todas partes el nombre de la firma y lo cierto es que no podrían haber escogido una mejor representante, en nuestra opinión. Pero ella, no es la única... ¡Sigue leyendo!

En la parte masculina, Robert Pattinson, que podría plantearse cambiar el cine por la moda, también ha ganado muchos enteros con Dior. Tras ser el protagonista de la promoción de la fragancia que puedes ver en el vídeo sobre estas líneas, el actor se ha convertido en el primero en formar parte de una campaña de la sección de moda de Dior. La prestigiosa marca solo usaba modelos masculinos hasta la fecha, pero Robert Pattinson, ha posado más sexy que nunca en la campaña. Ante la apuesta tan firme que Dior lleva haciendo con ellos y que cada vez intensifica más, nos preguntamos ¿qué ha visto en los actores para elegirlos y convertirlos en su imagen?

En melty consideramos que la respuesta es clara. Ambos son guapos, triunfadores y llegan con facilidad al público. Contar con ellos implica una repercusión mayor de cualquier movimiento que haga la firma y, a su vez, tanto el uno como el otro han demostrado que se manejan muy bien en su faceta de modelo. Por estos motivos, creemos que Robert Pattinson y Jennifer Lawrence son dos grandes embajadores de la imagen de Dior y estamos seguros de que la relación entre ambos y la firma va a continuar en el tiempo. Nos encantaría que nos dejaras tu opinión bajo estas líneas. ¿Qué te parece?