Robert Pattinson y Kristen Stewart: 3 razones por las que su película sería un éxito

Escrito por

Suponemos que como buen fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart se te ocurrirán un montón de motivos por los que verles juntos en la gran pantalla de nuevo sería una buena idea. En melty las resumimos en 3

Sigue habiendo rumores que apuntan a que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían protagonizar una película juntos. Sin duda ese el sueño de los fans de la pareja principal de la saga 'Crepúsculo'. Desde que comenzó la franquicia y sobre todo desde que hicieron público su romance, los seguidores de Bella Swan y Edward Cullen ansían verles juntos de nuevo en la gran pantalla. Según The Indian Express esto es más que posible, sugiriendo que su cita en abril en una cafetería no era sino para hablar del nuevo proyecto. En melty hemos pensado en 3 razones por las que este reencuentro cinematográfico sería un éxito rotundo en el caso de que llegara a ser real. Veamos si estás de acuerdo con nosotros. (1) En primer lugar, hemos de tener en cuenta la taquilla. Sin duda, supondría uno de los récords de venta de entradas en las salas de cine en todo el mundo, así que cualquier productora estaría más que dispuesta a realizar la cinta, pues significaría muchos millones en beneficios practicamente garantizados. ¿Qué más?

(2) Yendo por otro lado del económico, ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el mismo largometraje sería una forma de descubrir su evolución interpretativa. Ambos han demostrado ser grandes profesionales después de 'Twilight', lejos de los encasillamientos que a veces se dan después de trabajar durante algunos años consecutivos en los mismos roles. Ambos han contado con papeles que les han dotado del reconocimiento de tanto la crítica como la audiencia, así que verles interactuar de nuevo en el cine sería muy interesante desde el punto de vista de las artes escénicas. (3) Por último, sería la mejor forma de satisfacer las demandas de los amantes de Robsten. Tanto es así que los tabloides internacionales más sensacionalistas publican constantemente artículos cuyos titulares sugieren una reconciliación, rupturas con sus respectivas parejas y otros rumores con el simple objetivo de contentar a las masas. ¿Qué mejor que acallar las especulaciones con una película protagonizada por ellos? En melty nos parece, indudablemente, la mejor de las ideas. ¿Se te ocurren más razones por las que deberían trabajar juntos de nuevo?