Robert Pattinson y Kristen Stewart: el mensaje de Katy Parry

Escrito por

Katy Perry ha concedido una entrevista a Elle donde habla sobre los rumores que la relacionaron con Robert Pattinson, cuando éste rompió con Kristen Stewart. No te pierdas sus declaraciones.

La ruptura sentimental entre los protagonistas de la saga vampírica más famosa de la gran pantalla sigue dando que hablar. Hace unas semanas, la redacción de melty.es te contaba que Kristen Stewart se había sentido traicionada por su amiga Katy Perry, después de que esta fuera vista junto a Robert Pattinson tras su ruptura. Durante varias semanas, diversos rumores circularon por la red, asegurando que Katy y Robert podrían haber comenzado una relación tras haber sido vistos juntos en varias ocasiones. Ahora, la cantante norteamericana ha hablado sobre lo sucedido en una entrevista para la edición inglesa de Elle, asegurando que entre ambos no ocurrió nada.

La joven revela en esta entrevista que ya advirtió a su amiga sobre lo sucedido. "Le envié un sms diciéndole lo siguiente : sé que has leído todas esas cosas, pero tú sabes que jamás te perdería el respeto así. Sabes que no soy de esa forma. Simplemente intenté ser una amiga para él, pero por desgracia, ¡resulta que tengo un par de senos ! ", explicó Perry a Elle.

>>> Pincha aquí para ver en vídeo el último look de Kristen Stewart.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el mensaje de Katy Parry

No sabemos cómo le sentaría este mensaje a la afectada, lo que sí parece claro es que Kristen Stewart está comenzando a sonreír tras su separación. Otro de los frentes que Katy Perry tiene abiertos es con Rihanna. Según apuntaron diversos medios, como el US Weekly, la intérprete de 'Teenage Dream' no vio para nada bien la vuelta de Rihanna con su ex Chris Brown hace varios meses. Sobre este respecto, la cantante explicó: "Quiero mucho a Rihanna y cada vez que la veo, me doy cuenta de la gran persona que es". "En este negocio hay muchos aspectos sombríos. Conozco mucha gente que se rodea de personas malas y dañinas. Es triste, pero no se puede salvar a ese tipo de personas. Mis días como salvadora de celebrities se han acabado".

Robert Pattinson y Kristen Stewart: el mensaje de Katy Parry - photo
Robert Pattinson y Kristen Stewart: el mensaje de Katy Parry - photo