Robert Pattinson y Kristen Stewart, Ian Somerhalder y Nina Dobrev: ¡Las exparejas inolvidables en San Valentín!

Escrito por

Mañana es el día más romántico del año... San Valentín. Y en un día así es imposible no recordar a esas parejas que han sido mágicas e inolvidables: Robsten y Nian.

Es cierto que Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una vida muy lejos de Crepúsculo, pero también es verdad que es una de las parejas que por mucho tiempo que pase, nadie podrá olvidar. Los fans aún suspiran para que Robsten vuelva a ser una realidad, a pesar del tiempo que ha pasado desde que pusieron punto final a su romance. Algo similar ocurre con Ian Somerhalder y Nina Dobrev, y eso a pesar de que, en este caso, el actor se ha casado con otra persona, Nikki Reed. Sin embargo, la pasión que Nian despertó en sus seguidores es tal, que les cuesta hacerle frente a la ruptura. Y en días como el de mañana... en ese día en el que todo se vuelve dulce y romántico, en ese día en el que triunfa el amor... en San Valentín, no podrás negarnos que es imposible olvidar a quienes fueron las parejas ideales.

Tanto una como otra consiguieron que su amor traspasara la pantalla. Tanto una como otra se enamoraron entre vampiros. Tanto una como otra se dijeron adiós destrozando el corazón de sus fans. Para muchos lo vivido por Edward y Bella en 'Crepúsculo' es prácticamente insuperable. Todos esos problemas a los que hacen frente, esa forma de proteger a su amada, esa manera de quererla por encima de todas las cosas... Es difícil asumir que, en la vida real, las cosas no salieron del mismo modo y el amor no consiguió imponerse por encima de todo. Algo similar ocurre con Damon y Elena en 'The Vampire Diaries'. Tras todo lo que han pasado juntos, acabar de la forma que lo han hecho... es doloroso. Escomplicado asumir que ahora Ian Somerhalder lo que realmente desee es ser padre junto a Nikki Reed.

Por este motivo, San Valentín nos pone nostálgicos y nos hace recordar estos amores de película que se hicieron realidad con la misma facilidad que se esfumaron. No son las únicas exparejas que nos hacen revivir tiempos dorados y por eso nos encantaría que nos contaras a qué otros famosos que se dijeron adiós te gustaría ver juntos este 14 de febrero. Además, si quieres estar al día de todo lo que tiene que ver con Robert Pattinson, Kristen Stewart, Ian Somerhalder o Nina Dobrev... ¡Tenemos la solución perfecta! Suscríbete a las carpetas que tenemos en melty dedicadas a ellos y no te perderás nada. ¿Te gustaría verles juntos por San Valentín?