Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Juntos de nuevo para una película?

Escrito por

Los foros de discusión de los fans de Crepúsculo están absolutamente revolucionados ante el rumor de que Robert Pattinson y Kristen Stewart podrían trabajar juntos en una nueva película.

Ni Robert Pattinson, ni Matthew McConaughey, ni Leornardo DiCaprio son galanes de la talla de James Dean, pero el británico que protagonizó la saga Crepúsculo ha logrado cosechar una legión de fieles seguidores que nunca han abandonado la idea de volver a verle junto a su gran amor en la gran pantalla. A pesar de que él y Kristen Stewart partieron sus caminos hace unos años, los productores de cine no lo dudarían ni un segundo a la hora de volver a fichar a los dos para cualquier película que se preste, ya que no todos los días cuentas en el reparto con una de las parejas más mediáticas de Hollywood.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Juntos de nuevo para una película?

Que Kristen Stewart y Robert Pattinson digan adiós a la televisión de Netflix parece un primer paso para asimilar la ruptura definitiva de Bella Swan y Edward Cullen, pero los fans de la saga Crepúsculo no necesitan una historia nueva de estos dos para rememorar una de sus historias de amor favoritas. Puede que dentro de poco ya no sea necesario fantasear sobre la posibilidad de volver a ver a estos dos actores compartiendo escenario, ya que según la página NaughtyGossip, el británico y la norteamericana podrían estar a punto de firmar su reencuentro en la gran pantalla para un nuevo proyecto.

“Ambos necesitan un gran hit, y para conseguirlo se necesitan el uno al otro”, afirman desde la página que difunde el rumor del reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. “Los agentes de ambos están buscando un proyecto que puedan protagonizar juntos”, añaden los de la web NaughtyGossip. Sin embargo, según los analistas de chismes de la página Gossip Cop, el barómetro marca como bulo esta información, ya que viene de una fuente muy poco fiable que se olvida del hecho de que ambos actores tienen una apretada agenda y algunas de sus últimas películas han recibido reconocimientos como el premio Cesar que recogió Kristen Stewart por su papel en Clouds of Sils Maria. ¿En qué tipo de película te gustaría verles juntos otra vez?