Robert Pattinson y Kristen Stewart: juntos en Los Ángeles avivando rumores

Escrito por

Un nuevo rumor afirma que Robert Pattinson y Kristen Stewart han pasado un tiempo juntos en la ciudad de Los Ángeles y las teorías sobre su reconciliación se disparan como nunca.

Robert Pattinson se estaba poniendo los dientes plateados para su misteriosa nueva película en las últimas fotos que han circulado en Internet últimamente, por lo que cuesta hacerse un plano de la vida sentimental del actor. Es complicado saber lo avanzada que va su relación con FKA twigs pero, como se suele decir, si no hay noticias es que son malas noticias. La prensa más sensacionalista está aprovechando esta etapa silenciosa para tejer rumores sobre un posible retorno de los Bella Swan y Edward Cullen de la vida real, con algunas páginas yendo demasiado lejos afirmando que ambos actores están esperando un hijo. El panorama es propicio para que surjan teorías de todo tipo, ya que Kristen Stewart se ha dejado de ver con Soko y ya apenas la vemos con Alicia Cargile mientras que Pattinson no da ninguna señal de que el romance con su pareja vaya a alcanzar un nuevo nivel. El chisme más reciente es que el británico y la norteamericana podrían haberse citado en la ciudad de Los Ángeles, algo que ha provocado un serio aumento de especulaciones.

Hay tantos rumores sobre el retorno de Robert Pattinson y Kristen Stewart, que cada vez que surge uno nuevo cuesta creerse lo que dicen los medios. El último es más moderado, ya que solamente cuenta la historia de un encuentro entre los dos actores en la capital de California, sin embarazos ni planes de boda, pero esta cita podría ser la antesala de algo mayor. La página HNGN ha difundido el rumor de que hace poco han quedado para comer en Los Feliz Café de Los Ángeles. Para ir aún más lejos, los que afirman haberles visto aseguran que Kristen Stewart llevaba en ese momento una camiseta que pertenece a Robert Pattinson, un dato muy rocambolesco que lleva a sus fans a diferentes conclusiones. Los planes de boda con FKA twigs parecen estar paralizados y por primera vez en mucho tiempo, su ex novia podría estar pasando una larga etapa de soltería que podría propiciar un encuentro entre los que fueran protagonistas de la saga Crepúsculo. ¿Crees que se han visto ya?

Fuente : HNGN