Robert Pattinson y Kristen Stewart juntos en New York (Fotos)

Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart se dejaron ver juntos en New York el pasado fin de semana. La actriz viajó hasta la ciudad de los rascacielos para acompañar a su novio en un rodaje. Descubre las imágenes de la pareja a continuación.

El pasado viernes (8 de mayo) Robert Pattinson y Kristen Stewart fueron vistos en el aeropuerto JFK tras haber pasado unos días juntos en la Gran Manzana. La actriz, de 23 años, y el actor, de 26 años, fueron sorprendidos por los fotógrafos mientras compartían el almuerzo antes de tomar un avión de vuelta a los Ángeles. Unos días antes, Kristen había acudido, sin la compañía del vampiro, al Metropolitan Museum of Art de New York, donde se celebró la Met Ball 2013. Robert, por su parte, trata de pasar todo el tiempo posible con la joven y para ello se ha ido a vivir con ella a Los Ángeles. Sin embargo, el trabajo de ambos provoca distanciamientos con asiduidad. Actualmente, el rodaje de Robert en la ciudad de los rascacielos lo ha mantenido alejado del hogar conjunto durante varias semanas.

Los protagonistas de la Saga Crepúsculo se caracterizan por mantener una relación que supera los momentos difíciles. Después de la infidelidad de Kristen Stewart con Rupert Sanders y una separación de más de dos meses, los actores parecen estar pasando por su mejor momento. Además, Robert y Kristen van a cara descubierta, no escatiman en muestras públicas de cariño. Y es que, la pareja está viviendo uno de sus mejores momentos tras la decisión de retomar su relación pasada una fuerte crisis. Los comentarios sobre su renovada pasión inundan las redes sociales y los seguidores de la historia de amor más 'sangrienta' de la gran pantalla apuestan por la pareja. ¿Qué opinas de las últimas fotografías de los protagonistas de Crepúsculo ?