Robert Pattinson y Kristen Stewart: los rumores que nunca desmienten

Escrito por

El hecho de que FKA twigs saliera en los medios defendiéndose de sus detractores ha hecho que los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart quieran también que su pareja favorita desmienta rumores como que su romance fue una estrategia comercial.

Ayer os contamos en melty que FKA twigs fue acosada por salir con Robert Pattinson a través de comentarios por Internet a los que ella misma acudía a favor de un experimento mezcla del morbo y la curiosidad con el que concluyó que la idea que tienen muchos sobre su relación con el protagonista de la saga Crepúsculo es bastante negativa. Muchos medios celebran que la cantante haya tenido el coraje de enfrentarse a sus detractores y mandarles un mensaje dejándoles claro que luchará para protegerse a ella misma y a su pareja. Por esta razón, medios como Celeb Dirty Laundry alegan que Kristen Stewart debería realizar un ejercicio parecido.

Robert Pattinson y Kristen Stewart: los rumores que nunca desmienten

Desde Kristen Stewart hasta FKA twigs, el historial amoroso de Robert Pattinson ha sufrido las consecuencias de salir con una estrella de Hollywood pero también ocurren casos en los que sus novias se benefician de la fama para impulsar sus carreras. Sin embargo, también se habla de una posibilidad contraria como la de que los protagonistas de Crepúsculo fingieran un romance para promocionar la franquicia de vampiros más popular de la historia del cine. Este rumor sigue circulando en la red y desde que la actual novia de Robert Pattinson diera la cara contra sus detractores y fábricas de rumores, muchos fans de Bella Swan y Edward Cullen piden que la que fue su pareja favorita en el cine desmienta o admita las teorías que circulan por Internet. ¿Crees que deberían decir algo?