Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Mejor ahora que antes?

Escrito por

Tras la tormentosa ruptura al finalizar la era Crepúsculo, Robert Pattinson y Kristen Stewart siguieron sus vidas por separado, una nueva vía por la cual ambos han encontrado una parcela más confortable en su vida privada.

La tortuosa relación de Robert Pattinson y Kristen Stewart no fue nada comparado con lo que les tenía preparado la prensa rosa a través del acoso y derribo perpetuado a base de ataques de paparazzi, crueles reportajes sobre su ruptura y teorías conspiratorias acerca de su relación amorosa. Con el fin de la saga Crepúsculo y de su vida como pareja, ambos actores buscaron un espacio de tranquilidad que les alejara de los focos, pero nunca lo han llegado a conseguir realmente. Los que les dieron vida a Bella Swan y Edward Cullen siguieron sus vidas, pero todavía se sigue hablando de un posible reencuentro o una ruptura que ninguno de los dos ha superado a pesar de que ambos parecen estar cómodos con las nuevas personas que ocupan sus vidas como hemos ido comentando en melty.es a lo largo de los últimos meses.

Aunque veamos a Robert Pattinson sin FKA twigs en los eventos de presentación de sus nuevas películas, las fuentes más cercanas al actor afirman que el británico está viviendo una etapa muy dulce, llegando a superar al momento en el que compartía una relación con Kristen Stewart. Sin embargo, los rumores más destructivos sostienen que la ex novia de Robert Pattinson no ve con buenos ojos al nuevo amor del vampiro y se ha llegado a afirmar que la actriz aconsejó a su antiguo novio que se alejara de ella porque no era de fiar. Por su parte, Kristen Stewart tiene que lidiar con los debates sobre su posible homosexualidad con Alicia Cargile, un acoso que empaña la intención de la artista de llevar una vida privada tranquila y lejos de los medios.

La galería de rumores hirientes continúan con aquellos que afirman que Robert Pattinson critica el nuevo look de Kristen Stewart porque el actor prefiere el pelo largo que llevaba cuando estaban juntos frente al corte 'bob' que luce la estrella de Hollywood últimamente. Las últimas informaciones de fuentes supuestamente cercanas a ambos reportan que Robert Pattinson está arruinado por culpa del ritmo de vida que lleva con su nueva pareja y que Kristen Stewart podría estar viviendo junto a Alicia Cargile. Teniendo en cuenta el panorama actual y lo que fueron cuando estuvieron juntos, cabe preguntarse si es mejor el presente o el pasado. ¿Crees que están mejor ahora que antes?