Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Nuevos rumores sobre su película juntos!

Escrito por

Desde su supuesto encuentro en la MET Gala, los rumores sobre una posible película protaognizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart suenan más fuerte que nunca.

Robert Pattinson y FKA twigs sigue adelante con su relación y, aunque muchos medios sensacionalistas siguen empeñados en que la cantante hará todo lo posible para que su pareja no se encuentre nunca con su ex novia, los últimos rumores afirman precisamente lo contrario. Durante la MET Gala que se celebró este año en Nueva York, los dos actores estuvieron más cerca que nunca de un reencuentro y, de hecho, algunos asistentes al evento aseguran haberles visto compartiendo un amistoso abrazo. Desde aquel instante, las teorías y rumores sobre una nueva película juntos siguen en erupción con una intensidad sin precedentes. Los protagonistas de la taquillera saga Crepúsculo podrían volver a colaborar juntos en un largometraje que será tan ambicioso como el caché de estos dos actores en Hollywood. Muchas películas y circunstancias han pasado desde su separación, pero los fans de esta pareja tan mediática podrían estar viendo finalmente la luz al final del túnel después de tantos años de confusión.

Las opciones de un reencuentro cinematográfico entre Robert Pattinson y Kristen Stewart son bastante limitadas, pero pocos serían los directores que no querrían aprovechar un retorno como este. Los últimos en alimentar la ilusión de los que admiran al inglés y a la californiana han sido los de la página The Indian Express, afirmando que, no solo tuvieron un encuentro secreto en una cafetería de Los Feliz en abril sino que podrían estar preparando una colaboración en el cine que atraerá todas las miradas de Hollywood. Su abrazo en la MET Gala pareció demostrar que no existen remordimientos entre ambos, por lo que si la relación es buena y dan con una idea que les interese a ambos para volver a pisar un escenario juntos, no parece que nada les vaya a detener. El hecho de que Stewart pusiera fin a su relación con Soko parece haber sido un punto de inflexión en el avance de este reencuentro, pero no debemos olvidar que también se habla mucho sobre lo incómoda que se siente FKA twigs cuando sale el tema de la ex novia de su pareja. ¿Crees que estamos más cerca que nunca de su reunión en una nueva película?

Fuente : The Indian Express