Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Pillados! ¡La pareja ha vuelto!

Escrito por

Al final el amor ha triunfado y Kristen Stewart y Robert Pattinson han sido pillados juntos de nuevo en una actitud muy cariñosa. ¡Robsten ha vuelto!

Por fin las plegarias de todas las fans de Robsten se han cumplido y Robert Pattinson, que hace poco celebraba la Navidad, y Kristen Stewart, incapaces de olvidar el amor que sentían el uno por el otro, han vuelto. La pareja, a la que podemos llamar así de nuevo, ha sido pillada en una actitud muy cariñosa compartiendo unos instantes juntos como solían hacer cuando ambos se convirtieron en la pareja más envidiada de Hollywood, consiguiendo que el amor de Edward y Bella traspasara la pantalla. Y es que alguna vez ya hemos comentado que para Kristen la ruptura fue dolorosa, y finalmente ha logrado que Robert la perdonara.

Lo cierto es que Robert Pattinson y Kristen Stewart, que han firmado su mejor año, forman una pareja encantadora. Ahora que ambos han dejado atrás Crepúsculo y que están inmersos en proyectos cinematográficos mucho más maduros, es el momento ideal para que sus vidas vuelvan a unirse. Ambos quieren lo mismo y estamos convencidos de que su amor podrá superar las barreras que se interpongan en su camino. El único problema es que Robert tendrá que explicarle a FKA Twigs, si no lo ha hecho ya, que su historia ha terminado y que vuelve con la que fuera su novia.

Si eres una auténtica fan de Robert Pattinson y Kristen Stewart, tenemos que pedirte disculpas porque hoy nos hemos contagiado del espíritu bromista del Día de los Inocentes y esta información es tan solo una broma, una inocentada. Nos encantaría que algún día se cumpliera, pero por el momento parece que Robert Pattinson sigue feliz con FKA Twigs con la que podría casarse en otoño, y Kristen Stewart sigue disfrutando de su soltería. Esperamos que te hayas reído con nosotros y, ya sabes, si quieres gastar una broma a alguien puedes compartir la información en este día tan especial y divertido. ¿Te gustaría que fuera verdad?