Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Por qué hay tantos rumores sobre su retorno?

Escrito por

En los últimos días, Internet se ha llenado de artículos sensacionalistas que dan por sentado que Robert Pattinson y Kristen Stewart vuelven a verse. ¿Significa que se van a reunir para una nueva película?

Muchos consideran que Ian Somerhalder se ha recuperado mejor que Robert Pattinson del desengaño vampírico, pero lo cierto es que el único de los dos que ha trabajado con grandes nombres más allá de su carrera como chupa sangre ha sido el que fuera protagonista de Crepúsculo. Sus fans consideran que su mayor tragedia fue sufrir una supuesta infidelidad por parte de su novia por aquel entonces, Kristen Stewart. Fuera o no verdad aquella historia de la actriz con el director Rupert Sanders, la historia de Edward Cullen y Bella Swan terminó de una manera más trágica detrás de las cámaras que dentro de la historia de Twilight. Desde aquel momento, la prensa sensacionalista se ha llenado de teorías sobre la relación que decidieron mantener los actores después de la ruptura. Unos afirmaban que seguían en contacto mientras que otros aseguraban que su separación había sido total, pero nadie se atrevía a decir que el amor que sentían el uno por el otro había desaparecido por completo, por eso nunca han cesado los rumores sobre una supuesta reconciliación.

Shailene Woodley y Theo James son lo más parecido a Robert Pattinson y Kristen Stewart en el cine moderno, pero pocas parejas han generado tanta obsesión a los fans y a la prensa rosa. De hecho, llevamos días, si no semanas, escuchando rumores cada vez más intensos sobre un supuesto reencuentro entre los que fueran protagonistas de la saga Crepúsculo, con páginas como Parent Herald yéndose muy lejos para afirmar incluso que Kristen Stewart planea tener hijos con Robert Pattinson. Los paparazzi no han sido capaces de retratar la vida privada de estos actores últimamente, por lo que quizás las máquinas de generar rumores han aprovechado este silencio para generar historias que llamen la atención de los fans. Por otro lado, siempre cabe la posibilidad de que hayan decidido hacer las paces y quieran volver a trabajar juntos en el cine centrándose meramente en lo profesional. ¿Crees que volverán a ser Edward Cullen y Bella Swan?

Fuente : Parent Herald