Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Por qué se les relaciona todavía? ¡Inolvidable Robsten!

Escrito por

Parece que los nombres de Kristen Stewart y Robert Pattinson están condenados a estar irremediablemente unidos. ¿Por qué se les sigue relacionando?

Te contábamos en melty el rumor que ha salido sobre la posibilidad de Kristen Stewart haya dejado a Soko por culpa de Robert Pattinson... No hay nada confirmado oficialmente sobre esta cuestión como puedes imaginarte, pero cada cierto tiempo suelen aparecer este tipo de informaciones que relacionan de nuevo a los dos actores de 'Crepúsculo'. Sin duda, su historia de amor cautivó a todos, pero una infidelidad marcó el final y a pesar de que hace mucho tiempo que lo dejaron, todavía no se ha olvidado su romance. Esto es algo más que evidente si se echa un vistazo a los medios o a los comentarios de los fans, y es que Robsten marcó un antes y un después en una época y logró que muchos vieran cómo sus ídolos no solo se enamoraban en pantalla, sino en la vida real. A día de hoy es muy habitual ver sus nombres uno al lado del otro, y no solo barajando la posibilidad de que se den una nueva oportunidad, sino con todo tipo de situaciones.

Se ha dicho también que hace poco que Kristen Stewart y Robert Pattinson tuvieron una cita secreta, o que la actriz está ayudando a FKA Twigs para que no pierda a Rob. Se están diciendo tantas cosas... sin embargo, todas tienen algo en común: ellos dos en la misma órbita, acrecentado sobre todo desde que estuvieron en la Met Gala, en la que no coincidieron públicamente, pero parece que sí se saludaron lejos de las miradas indiscretas. Hay quienes hablan de que los dos mantienen una amistad a día de hoy... Lo cierto es que teniendo en cuenta lo celosos que son de su intimidad ambos, es difícil saber el grado de comunicación que aún tienen. La única realidad es que a Robert Pattinson le vemos con FKA Twigs, dejando a un lado todos los rumores sobre separación, y a Kristen Stewart la vemos junto a Alicia Cargile de nuevo, con quien parece que podría estar retomando su relación. Sin embargo, parece que tendrán que acostumbrarse a que irremediablemente Robsten esté presente en sus vidas para siempre. ¿Qué opinas?