Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Protagonistas en el Día Internacional del Beso!

Escrito por

Hoy es uno de los días más románticos y especiales del año para todos, incluidas nuestras celebs, y en melty hemos querido repasar esos besos de película que somos incapaces de olvidar. ¿Te apuntas?

1. Si hay un beso que por más tiempo que pase, y por más películas que haga Robert Pattinson no podremos olvidar, es ese que, caracterizado como Edward, protagonizó con una joven Bella enamorada y radiante en el día de su boda. Fueron muchos los momentos que la pareja compartió y que nos hicieron soñar con un futuro eterno para ellos, pero si hay uno que representa esa unión como ningún otro es el que se dieron tras ser declarados 'marido y mujer'. La saga Crepúsculo marcó una época que provocó que sus protagonistas no pasaran de moda, incluso supo crear un cierto clima de 'amor inmortal' que hace que los personajes que interpretaron durante todas las películas también sucumban a seguir vivos, pase el tiempo que pase. No en vano sus besos fueron causantes de buena parte de los suspiros de las salas de cine que a más de una hicieron soñar con ser mordida y convertida en uno más de los Cullen.

2. Otro de esos besos de cine y eternos que no podremos olvidar por más tiempo que pase tiene su refugio en 'El Diario de Noah'. Alli y Noah nos han hecho llorar, reír, emocionarnos y soñar a partes iguales, y es que pocas historias de amor permanecerán tanto en el recuerdo como la suya. El beso bajo la lluvia de los protagonistas que se reencuentran después de mucho tiempo separados no solo hizo vibrar a los miles de espectadores, sino que a día de hoy continúa consiguiendo hacer de Ryan Gosling y Rachel McAdams una de las parejas románticas del cine por antonomasia. Su beso creó escuela, como hace la ficción cada vez que consigue que sus mejores momentos sean repetidos por medio mundo.

3. Y si bien es cierto que hay algunos besos eternos, incapaces de ser olvidados, habría que mencionar el de 'Love Actually'. Esa declaración por escrito en una historia imposible que no solo una vez nos ha hecho partícipe del encanto de los besos más revolucionarios del cine. A Marcos y Eva, los eternos amantes de 'Los Serrano' los vimos fundirse en un sentido beso, al igual que a los protagonistas de uno de los últimos videoclips de Melendi, el que se basa en la canción 'La Promesa'. Recientemente el beso ha obedecido a las exigencias del guión de 'Buscando el norte', y ha sido el momento en el que Adela se ha dado cuenta de que Carol no le es tan indiferente como ella pensaba.

En la línea del beso de Robert Pattinson y Kristen Stewart tras su boda en 'Amanecer parte 1' también podríamos destacar el esperado beso de Ron y Hermione en 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2'. Un momento que se venía alargando en el tiempo y que nos hizo soñar con el final feliz de una historia de amor que desde el principio parecía anunciada. Tanto como tuvimos que aguardar a ese desenfrenado beso de Lucas y Sara, también tras contraer matrimonio en 'Los hombres de Paco' y pocos segundos antes de que ella cayera inconsciente, víctima de un disparo que casi le cuesta la vida el mismo día de su boda. Estos son solo algunos besos que, tanto en cine como en televisión, han logrado hacerse un hueco en nuestro corazón y merecían ser recordados en el Día Mundial del Beso. ¿Cuál es tu favorito?