Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Qué opciones hay de un reencuentro cinematográfico?

Escrito por

Cosas más raras se han visto en Hollywood que el reencuentro entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en terreno cinematográfico. ¿Qué opciones reales hay?

Cuando vemos a Robert Pattinson en un vídeo de Dior no podemos evitar pensar en melty que hasta en el mundo de la moda han evitado cruzar sus caminos los protagonistas de Crepúsculo después de aquella dramática ruptura. Con toda la oleada de rumores sobre la infidelidad de la actriz hacia el británico, parecía imposible una reconciliación mientras los fans lloraban la muerte de un romance que pasó de ser ficción a convertirse en algo real. El siguiente paso fue verles siguiendo sus vidas por separado e iniciando nuevas relaciones, por lo que parecía que un reencuentro entre Bella Swan y Edward Cullen en los cines cada vez era más improbable. Es evidente que primero tienen que arreglar sus roturas en lo personal antes de volverse a ver en lo profesional, pero el supuesto cruce de caminos de los dos actores en la MET Gala 2016 parece haber abierto un nuevo camino lleno de posibilidades. En su filmografía, ambos están apostando por el cine independiente y miles de cineastas matarían por formar un dúo en la gran pantalla con estos dos, por lo que con el tiempo podríamos ser testigos de cómo sus caminos convergen en un destino común una vez superados sus bloqueos personales.

Los paparazzi siguen pillando a Robert Pattinson en Nueva York y a Kristen Stewart en Los Ángeles. Cada uno en una punta de Estados Unidos, parece imposible que crucen sus caminos, especialmente cuando la separación es intencionada. Pero todo puede pasar. El caso más cercano que tenemos es el de Nina Dobrev e Ian Somerhalder, cuyas historias parecen calcadas a las de los protagonistas de Crepúsculo: dos actores de reparto que iniciaron una mediática relación más allá de las cámaras y que acabaron dividiendo sus caminos tras poner fin a su romance para posteriormente firmar su reencuentro sobre un escenario. La clave está en las parejas de estos actores. Si Robert Pattinson es capaz de 'negociar' con FKA twigs poder volver a encontrarse con su ex novia, habrá luz verde para una colaboración cinematográfica que rompería récords en taquilla, pero siempre que la situación sea incómoda, el británico y la californiana se van a evitar hasta el fin de los días. ¿Crees que solo hay opciones si ambos rompen con sus respectivas parejas?