Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Reanudan su romance los protagonistas de 'Crepúsculo'?

Escrito por

Realty Today difunde el rumor de que Robert Pattinson y Kristen Stewart han roto con sus respectivas parejas y podrían estar juntos de nuevo. ¿Qué hay de verdad en todo esto?

No sabemos qué fue de Alicia Cargile, la mujer que no se ha separado ni un segundo de Kristen Stewart este verano. Ni si realmente Robert Pattinson y FKA Twigs dieron marcha atrás en sus planes de boda. Lo cierto es que el rumor que ha difundido Realty Today apunta a una posible reconciliación de los protagonistas de 'Crepúsculo'. ¿Habrá llegado el momento que sus fans estaban esperando? Parecía que los actores que dan vida a Bella y Edward en la famosa saga habían superado su ruptura y habían rehecho sus vidas. Sin embargo, a pesar de todo, sus seguidores mantenían la esperanza de que Robert y Kristen se reunieran de nuevo tanto en la vida real como en la ficticia. ¿Será así?

Hace unos días te informábamos en melty de la posibilidad de que Robert Pattinson y Kristen Stewart volvieran a juntarse para rodar una película. Pero la información de hoy va más allá del plano profesional y sugiere el comienzo de su romance. Aunque la saga 'Crepúsculo' concluyó en 2012, innumerables espectadores y seguidores de la pareja han seguido soñando con la reconciliación. Según el medio antes citado, Kristen Stewart rompió con su asistente Alicia Cargile porque ésta no tenía tiempo para un compromiso serio. Una fuente anónima lo expresó así: "Sienten mucho amor la una por la otra y siempre será así, pero Alicia ya no quiere formar parte de su vida social. Ambas están de acuerdo en que aunque pueden ser la persona correcta, no se trata de un buen momento". ¿Qué hay de él y FKA Twigs?

Tal y como informa OK Magazine, "Robert Pattinson y FKA Twigs están teniendo problemas por la actitud superprotectora de él. Presuntamente se puso muy celoso ante la seductora actuación de la cantante británica junto a un bailarín y le pidió que cambiara". Otra fuente afirmaba que "Rob está siendo de repente muy anticuado y ella opina que por el hecho de que vayan a casarse no tiene por qué cambiar su forma de ser". Después de leer estas declaraciones, es verdad que las circunstancias favorecen el posible romance entre Pattinson y Stewart. ¿No crees? En melty seguiremos muy atentos a todas las novedades que afecten a los protagonistas de 'Crepúsculo'. Si quieres estar informado, te invitamos a que te suscribas a la carpeta que dedicamos a ambos actores. ¿Te gustaría que el rumor sea cierto?