Robert Pattinson y Kristen Stewart: siguen hablando tras su ruptura

Escrito por

Una de las parejas que más ha dado que hablar en los últimos años terminó su relación amorosa hace tiempo, pero una exclusiva sostiene que Robert Pattinson y Kristen Stewart siguen manteniendo el contacto.

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart estaban tan pegados que se llegó a acuñar el término de ‘Robsten’ para referirse a la pareja. Pues bien, los fans de Robsten están de enhorabuena porque no todo está perdido. La actriz de 24 años y el actor de 28 llevan separados bastante tiempo, pero eso no quiere decir que Robert Pattinson y Kristen Stewart se hayan dejado de hablar. Aunque cada uno está ocupado con sus proyectos, desde Hollywoodlife nos llega a melty.es la exclusiva de que estas almas gemelas mantienen el contacto. “Kristen Stewart no está saliendo con nadie y de momento está bien así”, revela una fuente cercana a la actriz de Crepúsculo.

Más noticias sobre Robert PattinsonRobert Pattinson y Kristen Stewart: tú a Nueva York y yo a Los Ángeles (Fotos)

Kristen Stewart es una chica ocupada, ahora mismo está en Paris por la Fashion Week de otoño-invierno y tiene una agenda apretada de películas, entre las cuales destacan Still Alice, American Ultra y la aclamada en el festival de Sundance, Clouds of Sils Maria. Sin embargo, dentro de todos esos días vertiginosos encuentra un hueco para hablar con Robert Pattinson, “todavía habla con Rob”, revela la fuente de la exclusiva, “siempre tendrán esa conexión especial de almas gemelas y guardan un máximo respeto el uno por el otro”.

Por otro lado, se rumorea que Robert Pattinson podría estar saliendo con la modelo Imogen Kerr y también tiene una agenda muy apretada con películas como Life y Idol’s Eye. Pero parece que la vampírica pareja mantiene el contacto y los rumores de que Pattinson pasó la noche en casa de Stewart el pasado mes de junio confirman que guardan una relación más que cordial, aunque una fuente de la revista In Touch cuenta que, “él ahora está contento y no quiere estar en una relación seria”. Sea como sea, la noticia es que el drama de la separación parece esfumarse y ya se ha roto definitivamente el silencio de los actores que engancharon a millones de personas con su historia de amor. ¿Qué te parece que Robert Pattinson y Kristen Stewart se sigan hablando?