Robert Pattinson y Kristen Stewart sin FKA Twigs: el sueño de todo fan 

Escrito por

Hace más de un año y medio que Robert Pattinson y Kristen Stewart pusieron fin a su relación, sin embargo los rumores en torno a ellos no cesan. Ahora, algunas voces apuntan a que ella podría estar esperando a que Pattinson esté de nuevo soltero para retomar su relación. Te contamos más detalles en melty.es.

A pesar de llevar ya dos años separados, muchos confían todavía en poder volver a ver de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart. Mientras que para los actores parece haber sido una ruptura definitiva, para algunos fans 'las segundas oportunidades existen', y no importa cuánto haya que esperar para volver a ver juntos a los protagonistas de Crepúsculo. Las alarmas saltan tras ver cómo Robert Pattinson ha conseguido rehacer su vida (aunque esta relación, para algunos, no es más que un papel), mientras que Kristen sigue soltera, a pesar de los múltiples nombres que han sonado como posibles conquistas. Esto ha dado pie a varias teorías sobre la situación de ambos, tanto por separado como de manera conjunta.

Tras su separación, al actor se le ha relacionado con varias chicas, entre ellas Katy Perry. Sin embargo, ha sido la extravagante FKA Twigs la que ha robado el corazón de Robert Pattinson, y aunque las seguidoras de él piensan que se trata de una relación basada en los intereses (sobre todo, los de ella), fuentes cercanas a Pattinson afirman que el actor está más feliz que nunca y que, con ella, ha encontrado la madurez y la estabilidad que no tenía con Kristen. Pero la sombre de ésta última siempre vaga en torno a la nueva pareja de moda y el hecho de que no haya conseguido rehacer su vida junto a otra persona tras estos dos años, levantan las sospechas de Kristen podría estar todavía enamorada de Rob e incuso, esperando a que éste deje a su actual pareja.

La historia de Robert Pattison y Kristen Stewart parece la historia sin final, ya que cualquier punto a favor o en contra de ambos supone un aliciente para sacar de nuevo a la palestra la relación que ambos tuvieron hace tiempo. En el caso de que este rumor fuese cierto, ¿debería Kristen luchar por Rob ? Desde melty.es hemos seguido muy de cerca la vida por separado de cada uno, y hace escasos días te mostrábamos a una Kristen relajada y con un claro mensaje de positivismo en su camiseta, que tradujimos como una manera de acallar todas esas voces que no dejan de hablar de ella. ¿Crees que deberían dejar a los actores tranquilos con sus respectivas vidas ? ¿O eres de los que piensas que volverán a estar juntos a algún día?