Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¿Son Shailene Woodley y Theo James su versión moderna en el cine?

Escrito por

Shailene Woodley y Theo James se están convirtiendo cada vez más en la versión moderna de Robert Pattinson y Kristen Stewart tanto en el cine como en sus vidas privadas.

Que las bodas de Robert Pattinson con FKA twigs y Theo James con Ruth Kearney sean algunas de las más esperadas del año no es la única coincidencia entre estos dos actores. Ambos tiene en su curriculum una franquicia que les ha llenado de éxito, fama y de paso les ha colocado una pareja en el cine y en la vida real. Aunque nunca se ha llegado a confirmar que los protagonistas de la saga Divergente tuvieron un romance más allá del guión, la prensa rosa se ha obsesionado con Tris y Cuatro de la misma manera que lo hicieron con Bella Swan y Edward Cullen hasta que finalmente se confirmó que Robert Pattinson y Kristen Stewart mantenían una relación sentimental. Dos romances que se convirtieron en un negocio y que finalmente han dejado un estigma a los actores que se han intentado limpiar a base de trabajar en proyectos de corte más independiente que les alejase de franquicias comerciales como Crepúsculo. Eso no es todo, porque en lo personal las actrices también coinciden en algo fundamental que sigue generando polémica.

Cuando vemos a Robert Pattinson en Childhood of a Leader vemos una clara intención del actor de pasarse definitivamente a un cine más maduro, experimental e independiente. Lo mismo están intentando hacer sus compañeros de profesión Theo James, Kristen Stewart y Shailene Woodley, pero es difícil especialmente para ellas cuando la prensa más amarillista llena sus publicaciones de fotos intentando demostrar la homosexualidad de las protagonistas de Crepúsculo y Divergente. A la ex novia de Robert Pattinson ya le hemos visto en más de una ocasión en situaciones de distancias cortas con mujeres como la cantante Soko, mientras que Shailene Woodley sigue sin dar señales claras a los paparazzi de sus preferencias sexuales actuales. Hablamos de dos parejas que han aprendido a vivir con una fama enfermiza que venía incluida en los papeles que decidieron interpretar para unas sagas que el público de su generación sigue guardando en un lugar muy valioso de su memoria. ¿Quién crees que está logrando con más éxito hacerse un nombre en otro tipo de cine?