Robert Pattinson y Kristen Stewart: su nueva vida lejos de Crepúsculo

Escrito por

Robert Pattinson y Kristen Stewart miran hacia un futuro cinematográfico cada vez más lejos de Crepúsculo, con el inglés actuando en películas basadas en personajes históricos y la norteamericana subiendo su apuesta por el cine indie.

Ayer hablamos en melty sobre los últimos detalles de la próxima película de Robert Pattinson y llegamos a la conclusión de que el inglés cada vez está más lejos de lo que representó en Crepúsculo. Lo mismo sucede con Kristen Stewart, que si hace unos años decidió sumergirse en el mundo del cine independiente, ahora dobla su apuesta para terminar de hacerse un nombre en el panorama indie. Hemos visto a Pattinson interpretando a personajes históricos como el fotógrafo Dennis Stock en Life o el legendario Lawrence de Arabia en Queen of the Desert, mientras que Stewart ha optado por papeles dramáticos de mujeres en situaciones complejas.

La foto de Robert Pattinson bailando con una actriz de Life representa muy bien el respeto que siguen teniendo sus compañeros de reparto por un actor que ha sido amado y odiado tras su trabajo en la saga Crepúsculo. Algo parecido ha sufrido Kristen Stewart, especialmente después de que ambos pusieran fin a su relación sentimental, por lo que no es de extrañar que su misión principal sea seguir mirando hacia delante lejos de cualquier franquicia que tenga que ver con su etapa como vampiros en el cine.

Sin embargo, la vida da muchas vueltas en Hollywood y podría llegar el día en el que la saga de Crepúsculo resucite con nuevos actores y los cineastas le dediquen un hueco a Kristen Stewart y Robert Pattinson para que vuelvan a disfrutar de su gloria una vez más. La propia Stewart no descarta firmar por una gran franquicia, aunque en esta ocasión afirma que mirará más con lupa el guión que le ofrezcan, mientras que Pattinson, a pesar de girar su carrera hacia un entorno más propio de cine histórico y dramático, nunca abandonó definitivamente el universo de la aventura y la ciencia ficción. ¿Te los imaginas haciendo un cameo en una nueva saga de Crepúsculo?