Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Sus estrenos de 2016 que no te puedes perder!

Escrito por

Aunque en melty nos morimos por verles juntos de nuevo en la gran pantalla, Robert Pattinson y Kristen Stewart continúan con éxito su carrera en solitario. En melty hablamos de los próximos estrenos de sus películas

Después de las buenísimas noticias sobre la productora que ha comprado los derechos de la película 'Certain Women' en la que actúa Kristen Stewart junto a Michelle Williams y Laura Dern, en melty estamos ya llenando nuestra agenda de eventos cinematográficos. Posiblemente una de las parejas más queridas de la ficción desde que protagonizó la saga 'Crepúsculo', se está haciendo un hueco en la industria con paso firme y este año, afortunadamente, podremos ver algunos de los proyectos en los que han participado en los últimos meses. Así que atento a nuestro artículo y apunta. Primero empezamos por la que dio vida a Bella Swan en la franquicia de vampiros. Al igual que 'Certain Women', comprada por IFC Films y cuyo estreno se prevé para finales de 2016, Amazon si hizo con los derechos de la cinta dirigida por Woody Allen en la que Stewart comparte escenas con Steve Carell, Jesse Eisenberg y Blake Lively entre otros. ¿Cuándo llega a los cines? Según Variety, este verano.

Por otro lado, podremos ver 'Personal Shopper' también en otoño o invierno de este año, su segundo trabajo bajo la dirección de Olivier Assayas después 'Clouds of Sils Maria', por la que la actriz recibió el premio César por su magistral intepretación. Por último, te informaremos de la llegada a Europa y América de 'Equals', ya estrenada en Suecia en enero. Pasando al que se puso en la piel de Edward Cullen en 'Twilight', hay una cinta que en melty estamos deseando disfrutar. Se trata de 'The Lost City of Z', donde Robert Pattinson, uno de los 10 actores que también es diseñador de moda, trabaja con Sienna Miller y Charlie Hunnam. Por otro lado, aunque ya ha comenzado a rodar 'Good Time', hay dos proyectos más: 'The Trap' y 'High Life'. A la espera de saber si los protagonistas de la saga creada por Stephenie Meyer se juntaría o no de nuevo para hacer un proyecto juntos, los fans nos podemos consolar con estos films que llegarán a las salas los próximos meses. Para estar al día de las confirmaciones de las fechas, te invitamos a que te suscribas ahora a las carpetas que en melty dedicamos en exclusiva a ambos. ¿Qué película tienes más ganas de ver en el cine?