Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Una actriz de 'Crepúsculo' habla de su romance!

Escrito por

La actriz que dio vida a Alice Cullen en 'Crepúsculo' ha revelado algunos secretos sobre su experiencia profesional en la saga así como sobre los comienzos del romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el rodaje

A Robert Pattinson y Kristen Stewart todavía se les relaciona y es que desde 'Crepúsculo' nos es difícil olvidar a Robsten. Precisamente ha sido una de las estrellas de la saga de vampiros la que ha hablado de la pareja y de lo que fue trabajar con ellos en las entregas de la franquicia creada por Stephenie Meyer. Se trata de Ashley Greene, conocida por intepretar a Alice. La actriz habló con E! News y reveló algunos secretos, incluída la relación entre los que daban vida a Bella Swan y Edward Cullen. Al principio, comenzó admitiendo que tuvo un flechazo con su compañero Jackson Rathbone, conocido como Jasper Hale, cuando empezaron a trabajar juntos. "Simplemente es un pequeño caballero del sur y es artísticamente brillante", describió. Greene también contó que en realidad ella quería el papel protagonista para el que hizo la audición, pero no tuvo suerte, el personaje estaba diseñado para Kristen... ¿Verdad?

Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Una actriz de 'Crepúsculo' habla de su romance! - photo
Robert Pattinson y Kristen Stewart: ¡Una actriz de 'Crepúsculo' habla de su romance! - photo

Pero afortunadamente, incluyeron a Ashley Greene en el reparto final como Alice Cullen, aunque tuvo que hacer la audición hasta cinco veces, compitiendo como "miles de otras chicas", hasta que fueron quedando menos, menos y, finalmente, lo consiguió. Un recorrido cansado pero fructífero. "Cuando me dieron el papel no podía ser más feliz", recordó. La actriz también tuvo tiempo de hablar de los protagonistas de 'Twilight' y de cómo comenzó su sonado romance, que sus compañeros ya intuyeron mucho antes de que se hiciera público. Sin embargo, no fue porque Robert Pattinson y Kristen Stewart, que siguen luchando contra los rumores que se publican sobre su vida privada, sus relaciones, sus rupturas, constantemente, tuvieran gestos cariñosos durante el rodaje. "Lo mantenían todo muy profesional", explicaba la americana. Si quieres seguir al día sobre todas las novedades relacionadas con tus celebrities favoritas, no dudes en suscribirte ya a las sendas carpetas que les dedicamos en melty en exclusiva. ¿Cómo adivinarían que tenían una relación sentimental?

Fuente : E! News