Robert Pattinson y Kristen Stewart visitarán El Hormiguero para promocionar Amanecer Parte 2

Escrito por

Los fans de Crepúsculo están de enhorabuena. Los protagonistas de la saga más rentable de los últimos tiempos visitarán "El Hormiguero" el próximo jueves 15, la víspera del estreno mundial de Amanecer parte 2. ¿Quieres más detalles ?

La saga Crepúsculo está en boca de todos. El guión de Stephenie Meyer ha resultado ser un éxito, y la ultimísima parte de la versión cinematográfica de la trama vampírica es una de las películas más esperadas de las últimas décadas. El propio protagonista, Robert Pattinson, ha dado su punto de vista acerca del final de la segunda parte de Amanecer, que sin duda pone fin a una etapa importante para millones de espectadores. Hoy, Antena 3 ha confirmado que Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los invitados de honor del programa de Pablo Motos, El Hormiguero, donde presentarán la producción de esta última entrega de la saga.

La redacción de melty.es ya te adelantó que los vampiros más célebres de la gran pantalla estarán en Madrid el día 15 de noviembre, tan sólo unas horas antes de que Amanecer Parte 2 protagonice su estreno mundial. Tendremos que esperar unos días para saber si los invitados estrella desvelarán algún detalle sobre el final de la trama. Hace una semana, Robert Pattinson ya aseguró que los espectadores "podrían verse sorprendidos" el próximo 16 de noviembre. "Normalmente no suele haber una historia donde todos tengan un final feliz", adelantaba. Por el momento, la redacción de melty.es quiere compartir contigo el clip de The Forgotten , el tema principal del filme Amanecer Parte 2, que corre de la cuenta de Green Day. Mike Dirnt, bajista del grupo, ha explicado acerca de la colaboración con la saga : "Cuando nos preguntaron si queríamos formar parte de la banda sonora, aceptamos inmediatamente. Siempre nos hemos sorprendido por la forma en la que la producción cuida al detalle el aspecto musical, y el modo en que las bandas sonoras de Crepúsculo están tan cuidadosamente logradas". Las imágenes elegidas para ambientar la balada de Green Day mezclan realidad y ficción de una saga que ha dado la vuelta al mundo. ¿Qué te parece ?

Fuente : Antena 3