Robert Pattinson y Michelle Rodriguez: su fiesta juntos antes de los Oscar

Escrito por

Los actores Robert Pattinson y Michelle Rodriguez se reúnen en una fiesta el día antes de los premios Oscar en el hotel Chateau Marmont con la modelo Suki Waterhouse.

Parece que no tiene suficiente Robert Pattinson con el espectáculo pseudoerótico de FKA twigs del cuál os enseñamos algunas fotos en melty hace unos días ya que para prepararse antes de la gala de los premios Oscar decide irse a un hotel de lujo de Los Ángeles en compañía de la felina Michelle Rodríguez y la modelo británica Suki Waterhouse. Ninguno de los tres actores estuvo invitado a la gala de los premios de la Academia, pero eso no les impidió montar su propia fiesta este fin de semana en el lujoso hotel de Chateau Marmont en la zona de West Hollywood de la capital californiana.

Mientras que Robert Pattinson encuentra algo que le guste, no pierde el tiempo a la hora de relacionarse con otras estrellas de Hollywood. Entre los asistentes a la fiesta, los fotógrafos captaron a Suki Waterhouse llegando al lugar de encuentro con un largo vestido pantalón de color crema con el que lució sus largas piernas en los aledaños del hotel. Para aumentar ese efecto vertiginoso de sus extremidades, la actriz y modelo británica le añadió a su conjunto un par de zapatos con tacones de unos 12 centímetros. En las fotos también vemos a un sonriente Robert Pattinson después de disfrutar una noche en compañía de otras estrellas hollywoodienses.

Por su lado, Michelle Rodríguez llegó al evento con un vestido largo negro sin mangas con el que presumía de unos brazos tonificados. Tres actores de Hollywood que poco tienen que ver entre ellos aunque recordemos que el que fue pareja de Suki Waterhouse durante dos años, Bradley Cooper, sí que asistió a la gala de los Oscar como nominado por la película El Francotirador. Por su parte, la modelo británica sigue trabajando también para el cine con proyectos en el horizonte como la adaptación cinematográfica de Orgullo y Prejuicio y Zombies así como Insurgente, la segunda parte de la saga Divergente protagonizada por Shailene Woodley. ¿Crees que debería haber acudido FKA twigs?