Robert Pattinson y Riley Keough "se divierten"

Escrito por

A pesar de que se ha negado en varias ocasiones un posible romance entre ellos, Robert Pattinson y Riley Keough siguen pasando mucho tiempo juntos. En melty.es te contamos más detalles.

Aunque hace varias semanas, el entorno de Robert Pattinson se empeñó en negar una posible relación con Riley Keough, nieta de Elvis Presley, lo cierto es que ambos actores se han estado viendo de forma continua en los últimos días. Como era de esperar, las especulaciones sobre un idilio entre los jóvenes vuelven a tomar forma. La página web US Weekly expicaba este jueves, a través de una fuente cercana a la pareja, que habían estado pasando bastante tiempo juntos : "Ella es la primera chica que le ha gustado después de Kristen. Lo pasan muy bien juntos", señalaba esta fuente. La relación entre ambos habría surgido después de que Lisa Marie Presley, la madre de Riley, les presentara a ambos.

La actriz de 24 años estaba comprometida el año pasado con el británico Alex Pettyfer. Sin embargo la pareja rompió el pasado verano. Por su parte, Robert Pattinson rompió su relación con Kristen Stewart después de cuatro años juntos. En los meses posteriores a su separación, al británico se le ha visto en compañía de varias mujeres como la cantante Katy Perry, la modelo Camille Rowe o la escritora Polly Stenham. Sin embargo, parece que ninguna de ellas ha conseguido enamorar a Robert Pattinson. ¿Será Riley Keough la que le haga olvidar definitivamente a Kristen ?