Robert Pattinson y Ryan Gosling se transforman al Bling-bling

Escrito por

No sabemos que les pasa por la cabeza, pero su estilo parece estar transformándose. Robert Pattinson y Ryan Gosling ahora exploran con el Bling-bling.

Proyectos profesionales, familia y quizá el sentimiento de querer pasar página de épocas pasadas están cambiando a los dos actores. Robert Pattinson y los últimos rumores de embarazo de FKA Twigs son uno de los ejemplos más claros de transformación. El actor parecía sentirse muy cómodo con la estela estética de su rol vampírico tras el rodaje de toda la saga de Crepúsculo. Sin embargo, el tiempo ha pasado, y el joven está experimentando con un estilo mucho más transgresor en algunas ocasiones, y algo Bling-bling en otras. Gorras, capuchas, sudaderas e incluso cadenas se convierten en sus aliados más fieles y no le quedan ni tan mal. Por su parte, Ryan Gosling y la dispersa vida social con Eva Mendes, han vuelto a hacer acto de presencia. El intérprete ha hecho gala del mismo estilo. ¿Qué les está pasando ? Te lo mostramos en fotos.

No podemos saber hasta qué punto puede llegar a influir la relación con sus respectivas parejas, la británica FKA Twigs y su inconfundible y alternativo halo de misterio, y la espectacular Eva Mendes. Ambas han definido un estilo muy particular a la hora de vestir. Si la novia de Robert Pattinson se rige bajo la ley de la provocación de los crop-tops, Eva Mendes enmarca looks baby doll con toques exóticos.

Lo cierto es que tanto Ryan Gosling como Robert Pattinson están acercando sus posturas en lo que respecta a vestuario. La madurez de sus proyectos profesionales y sus cambios de imagen debidos a barba o a cortes de pelo mucho más hipsters, han ayudado a conseguir este estilo elaborado. Los aires sportivos ahora se marcan mucho más en sus looks, y aunque, de vez en cuando dejan de lado su cara más gentleman, sus parejas deben estar encantadas con el cambio. ¿Qué crees que les ha hecho cambiar de estilo?