Robert Pattinson y Taylor Lautner: ¡Sus alucinantes dobles en Bollywood!

Escrito por

Atentos al increíble parecido entre las estrellas de Hollywood, Robert Pattinson y Taylor Launter, y sus dobles en Bollywood porque nosotros no hemos visto nada igual.

Mientras aún se debate sobre si la carrera de Robert Pattinson está arruinada por FKA twigs, en melty hemos descubierto un fenómeno sin precedentes en Bollywood, la versión hindú de Hollywood. Estamos hablando de Sidharth Malhotra y Varun Dhawan, unos nombres que a priori no sonarán de nada a nuestros lectores pero que a partir de ahora empezarán a escuchar por su enorme parecido con los protagonistas masculinos de la saga Crepúsculo. Físicamente no tienen muchos rasgos en común, especialmente en el rostro, pero si echáis un vistazo al estilo y la dirección que han tomado en su carrera os llevaréis una gran sorpresa.

Aunque algunas compañeras de reparto de Robert Pattinson como Alessandrea Mastronardi no le ven como un sex symbol, lo cierto es que hubo un tiempo en el que el británico mantuvo un pulso directo con el musculado Taylor Lautner para conquistar el corazón de las adolescentes. Aquella situación es la que están viviendo ahora Sidharth Malhotra y Varun Dhawan en Bollywood donde se hacen la competencia para llegar a la cima de la fama popular. Pero ahí no se acaban las similitudes, el estilo de hombre alto y serio de Malhotra recuerda al de Pattinson mientras que Dhawan y Lautnet comparten ese físico de músculos definidos que son lo opuesto de Edward Cullen.

Al igual que lograron Edward Cullen y Jacob Black con Crepúsculo, sus clones de Bollywood también han dividido a sus fans en dos facciones diferentes que siguen a su actor favorito allá donde vaya. Por si esto no fuera suficiente, también tienen a su propia Bella Swan y se llama Alia Bhatt, la actriz que interpreta a Shanaya en la película Student of the Year. Lo más escándaloso de este asunto es que, al igual que sucedió con Robert Pattinson y Kristen Stewart, Sidharth Malhotra podría estar saliendo con Bhatt en la vida real, por lo que el círculo se completa y tenemos un triángulo amoroso en Bollywood calcado al de los protagonistas de Crepúsculo. ¿Crees que terminará igual de mal?