Robert Pattinson, Zac Efron y Brad Pitt: tres actores con problemas de higiene

Escrito por

Aunque son tres de los rostros más atractivos dentro y fuera de la gran pantalla, estos tres actores no son tan perfectos como pensamos. Y es que, aunque destaquen por su belleza y buena interpretación, hay algo en ellos que resalta por encima de todo : su problema con la higiene personal.

Robert Pattinson es uno de los actores más deseados del momento. Tras protagonizar su última película, presentada en Cannes, 'The Rover', Pattinson se ha ganado también el cariño de la crítica, demostrando que su papel en el filme adolescente 'Crepúsculo' solo formó parte de una etapa de su vida. Sin embargo, y a pesar de los éxitos profesionales, no son pocos los rumores que dicen que Robert Pattinson, elegido como uno de los hombres más deseados de 2013, tiene serios problemas con su higiene personal. Varios compañeros de rodaje han afirmado que quien diera vida a Edward Cullen no se ducha con demasiada frecuencia, que 'apesta' y que trabajar con él dentro del set de rodaje era bastante complicado debido a esta falta de pulcritud consigo mismo. Lo mismo decían de la que fue su pareja, Kristen Stewart, quien al parecer, solo se lavaba los dientes una vez al día, y no prestaba demasiada atención al cuidado de su ropa y pelo.

Más noticias sobre Robert PattinsonZac Efron y Michelle Rodriguez: ¿Un amor de verano? (Fotos)Robert Pattinson y Kristen Stewart: él busca novia y ella tontea con otroBrad Pitt, Jared Leto y Leonardo DiCaprio: sus anuncios de tv antes de ser famosos (Vídeo)

Por su parte, Zac Efron, uno de los torsos más sexys dela gala de los MTV, tampoco es demasiado amigo de la ducha. Quienes trabajaron con él dicen que el actor es un apasionado del baloncesto, algo que ya descubrimos tras el rodaje de 'High School Musical', donde un joven Efron daba vida a una estrella de este deporte. Hasta ahí, todo parece correcto, sin embargo, allegados del actor afirman que éste 'se olvida' de tomar una ducha tras practicar esta actividad y retomar otras, o que, como mucho, lo hace con toallitas de bebé. Sin duda, es asombroso descubrir esto de Efron, que siempre luce impecable en escena y alfombras rojas. Algo parecido le pasa también al guapísimo Brad Pitt. Él, que se convirtió en el primer hombre en ser imagen del perfume Chanel Nº 5, parece que no se lleva tan bien con los buenos olores en su vida real. Al parece, Brad Pitt no lava su ropa durante los rodajes y prefiere cambiarse de camiseta antes que tomar una ducha, de manera que su olor coporal aumenta con las horas... O los días. ¿Qué te parece que estos tres actores no cuiden su higiene personal?